La inmi gración como causa de la subida de precio de la vivienda en España

Pues no latinoamericano, yo lo que quiero es que los españoles trabajen en esos invernaderos y tengan sueldos y viviendas dignas. Y que los puñeteros extranjeros os quedeis en vuestros estercoleros multirraciales.
Y yo quiero tener una ucra cañón, como la que tienen los Agropecuarios voxemitas de Er Ejido pero, una cosa es querer y otra poder. Pa poder, yo tendría que tener la pasta de un Agropecuario, con la cartera casi tan subida de peso como su panza, y usted, pa querer que los ejpañoles curren y rieguen sus invernaderos, usted tendría que montar uno, y amenazarlos con una escopeta, mínimo, que ni así. Por soñar que no quede pero, hasta los sueños tienen un límite.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pagapensiones son solo monegros y delincuentes , blancos contribuyen.
Los latinirricos que se quedan con las mejores viviendas en la Milla de Oro, son percibidos como delincuentes y no como blancos, por aquellos a los que les madrugaron su piso de lujo. Los latinipobres son percibidos por delincuentes, por aquellos piltrafillas que ahora tendrán que vivir debajo de un puente, en lugar de en el zulo demigrante de sus sueños.
 
Volver