vanderwilde
ex LEGÍA.
La culpa es de los españoles. Van a estar robando, engañando y haciendo lo que les da la gana hasta que se les deje.
Anda que no están costando nada... Eso? Los 600 millones de euros/año que dijo Martínez Ingles se han quedado corto.
Y aquí, aparte de que todo estaba más barato, se han saltado lo más caro. Eso sólo para comer... yo creo que es algo. Fiarse que por ejemplo, el jamón de 5 J no se mienta, ni el Vega Sicilia, ni el Beluga, cuando estos son adictos a ello. Irán en otra partida.
Anda que no están costando nada... Eso? Los 600 millones de euros/año que dijo Martínez Ingles se han quedado corto.
Y aquí, aparte de que todo estaba más barato, se han saltado lo más caro. Eso sólo para comer... yo creo que es algo. Fiarse que por ejemplo, el jamón de 5 J no se mienta, ni el Vega Sicilia, ni el Beluga, cuando estos son adictos a ello. Irán en otra partida.
La compra de la Casa del Rey: 760.000€ para cordero, pescado, lácteos... y brandy
Defensa licita en siete lotes el contrato de suministros alimenticios de la Casa de S.M. El Rey y la Guardia Real.
www.lainformacion.com
Última edición: