La increíble suerte de Rodríguez Zapatero

Según me ha contado un pajarito, ZP se les ha "intentado dar la vuelta" un par de veces Y NO LE HAN DEJADO.

Nadie es tan orate para no darse cuenta de lo que está pasando y nadie es tan cabrón para mentir como está mintiendo sin que le haga mella.

Por favor, ¿pero no habéis visto a ZP en la entrevista con Gabilondo?, ¿visteis su cara? Ese tío las tiene que estar pasando canutas, no me extrañaría que fuese "suplementado". Cuando pasen las elecciones (gane o pierda) no va a haber nadie que descanse tanto como ZP.

A ver a ver, abundanos un poco en esto, que suena jugoso :D

Concidiria mucho con la impresion general que tengo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A ver a ver, abundanos un poco en esto, que suena jugoso :D

Concidiria mucho con la impresion general que tengo

No, nada, que cuando veo a determinada gente por la tele pienso que el MK-ULTRA nunca fue clausurado.

Lo del pajarito que me contó eso fue una conversación informal con una persona que se relaciona con algún que otro círculo político, el resto son caricias mentales mías.

Volver