CasaEstado
Himbersor
- Desde
- 8 Dic 2021
Sería bueno que antes de contestar intentases entender lo que digo, te lo voy a copiar para ver si a la segunda vez lo entiendes.En el enlace que tu mismo aportas, el gobierno chino reconoce que la construccion residencial ha sufrido una caida bastante grande, de mas del 22% de superficie construida respecto al ano pasado, y mas del 6% en cuanto a valor, pero efectivamente la construccion de infraestructuras publicas ha crecido, y eso es algo que cualquiera puede ver, en China se siguen construyendo infraestructuras publicas a gran velocidad.
Que has estado en China y para ti son los mas guarros del mundo si que es un sesgo tuyo, y efectivamente los chinos escupen, hacen gargaras, se urgan en la oreja y yo eso no lo voy a negar, es evidente para cualquiera que se de una vuelta por China, igual que es evidente que las calles estan impecablemente limpias, y que las infraestructuras, que ya son excelentes, siguen mejorando.
Y si has estado en ambos paises y dices que China es mas sucio simplemente eres un mentiroso, ya que China es un pais mas limpio incluso que Espana, aunque en Espana la gente efectivamente sea mas refinada(en China todavia hay mucha gente que se ha criado en la pobreza extrema y que se refinen lleva un tiempo, pero de momento que todos los espacios publicos esten mas limpios que en Espana es un buen paso).
Entonces, puede haber debate con Espana, que es un pais mas sucio pero con gente en general mas educada(que no mas respetuosa), pero con la India, que no solo es un pais extremadamente sucio con todas las calles llenas de cosa sino que ademas su poblacion es todavia menos refinada y educada que la china con un enorme margen, no hay debate.
Esa idea de que cuanto mas crezca la poblacion mejor es una estupidez, y mas en el caso de China, cuyo mayor problema ha sido precisamente un exceso de poblacion(todavia tienen unos 500 millones de campesinos que apenas generan pib), y que ademas no tiene un sistema ponzi de pensiones, que es la excusa para llenar Europa de gente con bajo CI proveniente de los paises mas desagradables y violentos del mundo.
Tu no quieres volver a China , me parece muy bien, pero la realidad es que en China ya hay cientos de ciudades pequenas y medianas con calles limpias y seguras, las mejores infraestructuras del mundo, un parque de viviendas excelente con precios muy baratos, colegios y hospitales de calidad, y un poder adquisitivo que permite al chino medio tener una vivienda de calidad, un tras*porte de calidad, comida de calidad, y ademas ahorrar la mitad de sus ingresos, esa es la realidad, mientras que el indio medio es un analfabeto tercermundista que vive en una chavola, caga en una zanja,los ninos reciben una educacion escasa y mediocre, y tienen un bajo coeficiente intelectual.
El futuro yo no se adivinarlo, pero la realidad actual es la que es, y esos sesudos estudios de universidades occidentales pogre que dicen que como tienen muchos hijos y son una democracia van a ser una maravilla, pues son igual de validos que los estudios de universidades pogre que decian que si llenabas Europa de jovenlandeses iba a ser todo una maravilla, porque los daneses son perfectamente intercambiables por nigerianos y no hay ninguna diferencia, lo dicen los estudios cientificos progres.
”no he visto gente más sucia que en Chinal”.
Fíjate, estuve primero en India, y cuando ya creía que nadie podía superar a los indios con sus WC y su costumbre de lavarse los dientes con los dedos en el chorro del lavabo fui la china y los superaron. Y el culmen fue cuando un compañero me metió en la cocina de un restaurante que el conocía y los vi cortar las verduras en el suelo.
No es limpio quien limpia, si no quien cuida lo limpio.
Ni Zapatero en sus mejores tiempos en base a plan E consiguió que las constructoras levantasen cabeza en base a infraestructuras. Básicamente lo que repites en base a las directrices del gobierno Chino no me lo creo.
Última edición: