La Identidad Secreta del Bíblico Yahveh

Se dice que Enki creo el Islam y Enlil el Cristianismo (o viceversa, no sé), hermanos rivales desde siempre crearon religiones rivales para hacerse la puñeta el uno al otro. Eso explicaría los casuales paralelismos entre islam y cristianismo, el rollo de los profetas y tal.

lo del cristianismo lo veo dificil....creo que fue idea del pagano Constantino , que incluso impuso las ideas definitivas sobre el papel de la santísima trinidad ¿enlil reunido en el Concilio de Nicea? :roto2: que quieres decir....o que a cristo lo envió enki o enlil o le hicieron la cabeza un lio? freixedo opina algo de esto último

Última edición:
lo del cristianismo lo veo dificil....creo que fue idea del pagano Constantino , que incluso impuso las ideas definitivas sobre el papel de la santísima trinidad ¿enlil reunido en el Concilio de Nicea? :roto2: que quieres decir....o que a cristo lo envió enki o enlil o le hicieron la cabeza un lio? freixedo opina algo de esto último

Freixedo no llega a decir que Jesús fuese un enviado divino sino un hombre de grandísima cultura e iluminación. Sin embargo la "estrella" que guiaba a los Reyes Magos no pudo ser ningún acontecimiento cósmico. ¿entonces qué fue?

Salud

Mi teoría la saqué de estos artículos de Adela Kaufmann, es largo de leer y para comprenderlos hay que haberse leído los libros de Sitchin, pero vale mucho la pena los artículos:

Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles

ENLIL - El que fue llamado SATANAS
ENKI - ADAN

"Hermanos" en la creación (Creaciones de Dios) uno pobló la Tierra antes que el otro, al que fue creado más tarde se le daría "poder" en la Tierra, a lo que el primero se negó y lo engaño para ******* su "poder" y seguirá acechando a su estirpe hasta el final de los tiempos.

No no, Enki está simbolizado por la serpiente o la doble serpiente helicoidal símbolo del ADN como alegoría a la manipulación genética que sufrió el Homo Erectus para converirse en el homo Sapiens actual. De ahí que en el relato del génesis se hable de una serpiente que tentó a Adán.

Luego Enki: la serpiente satanás.

Y Enlil no fue Adán ni de coña, pues Enlil era un miembro de alto nivel de los Anunnaki (hijo de Anu nada menos) y Adán era un simple humano fruto de la hibridación (Homo Erectus + Annunaki).

Volver