La IA nos avisará con horas de antelación pero no evitará en absoluto el colapso de la sociedad.

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Para mí que la han desarrollado sólo para que las élites tengan tiempo para llegar a sus refugios subterráneos porque si no es para eso ya me dirán de qué sirve. Dudo que les diese tiempo para hacer las maletas y volar hasta Nueva Zelanda porque el vuelo podría acabar muy mal para ellos. Sí, en esas islas por lo visto muchos millonarios tienen sus propiedades y refugios pero creo que más que todo para estar lejos en caso de una guerra nuclear.

La tormentas solares con pulsos electromagnéticos ocurrirán sí o sí y habrá miles de millones de muertos en toda la Tierra. Un nuevo comienzo en el que sólo los ricos y las tribus primitivas tienen garantizada su participación cuando se vuelva a la Edad de Piedra, dicen que ni siquiera Edad Media.

Última edición:
Para mí que la han desarrollado sólo para que las élites tengan tiempo para llegar a sus refugios subterráneos porque si no es para eso ya me dirán de qué sirve.

La tormentas solares con pulsos electromagnéticos ocurrirán sí o sí y habrá cientos de millones de muertos en toda la Tierra. Un nuevo comienzo en el que sólo los ricos y las tribus primitivas tienen garantizada su participación cuando se vuelva la Edad de Piedra, dicen que ni siquiera Edad Media.

Muy bien visto. Habrá que ver si lo acompañan de medidas preventivas las eléctricas o no. Si es que no, es eso.

Las IA no existen.
Lo que existen son bots que aprenden y practican comunicacion humana. Gracias a todas las interacciones que las personas han tenido con ellas, han avanzado para que ya no sea posoble para ti o para nadie saber si quien escribe algo en internet es una persona o no.
La comunicacion e intercambio de informacion de las personas en internet ha terminado.

Antes de esto, los bots repetian mensajes completos o con pequeñas modificaciones y eran detectables. Ahora, en cualquier interaccion que tengas en internet ya no sabes si es una persona o no. Los grupos de opinion, votaciones, tendencias, modas, ideas... esta controlado por quien controle esos bots.

Estas llamadas IA, no son mas que las "puertas al campo" para internet.

No saben como predecir un terremoto más allá de 20 minutos, van a predecir una llamarada solar que vaya directamente a nosotros y considerando un retardo de varios minutos, 8 creo. En fin...

Qué nos tendrán preparada estos HIJOS DE LA GRAN fruta.
El gran apagón que por supuesto no sería ninguna erupción electromagnética ni evento carrington. Será algo provocado y sería el colapso total de nuestra civilización

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

La miniserie francesa "el colapso"
A esto me refería en el comentario anterior.
Recomiendo esta serie

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

- Hola I.A. ¿como puedo resolver la planificación para la semana que viene?
- ¡¡¡Pero qué más te da!!! Son 15 créditos
- ¿15 créditos? pero si no me has solucionado el problema
- Yo contesto a 15 créditos la pregunta son dos preguntas a 15 créditos cada una = 30 créditos. ¿Te parece caro?
- ¡¡¡¡ Claro que si !!!!
- Ya van 45 créditos.

No saben como predecir un terremoto más allá de 20 minutos, van a predecir una llamarada solar que vaya directamente a nosotros y considerando un retardo de varios minutos, 8 creo. En fin...

Que no, hombre, ya producida una llamarada solar tarda horas en llegar sus efectos hasta la Tierra y eso si está en la dirección correcta, si acierta en nuestra pelota, es para eso para lo que IA sirve: para confirmar que nos va a afectar.

Nadie ni nada predice si se va a producir una tormenta solar, sólo se ve una vez ya producida.

Volver