Light Yagami
Cuñado nija
- Desde
- 29 Abr 2024
Hombre, si yo fuera el padre de la chavala, me parecería mucho más aceptable que el hombre se quiera casar con ella como se ha hecho toda la vida a que sólo se la quiera amar y mandarla al carrusel.Tanto como enamorados no sé, porque eso implica ir a una relación seria (todo lo que seria pueda ser con una chica tan joven) y es por ahí por dónde te puedes buscar problemas, porque al final todo el entorno de la chavala se va a enterar, incluidos los padres. Yo no me arriesgaría tanto. Salir una noche de fiesta, amarte a una y luego si te he visto no me acuerdo, suena más razonable.
De hecho, si alguna vez tengo una hija, la educaré para que no se acueste con nadie que no quiera nada serio (ni mayor, ni de su edad). Si puede mantenerse virgen para su futuro esposo, mejor.
Pero claro, en el mundo siempre hay de todo, y siempre hay guarrillas. Esas sí, que se acuesten con quienes quieran, y que ejerzan si quieren, pero claro, que no esperen luego encontrar un buen marido, tendrán que conformarse con cualquier con poca gracia o aceptar quedarse solteras y sin descendencia. Al final la naturaleza es sabia y hay de todo para todos.
Última edición: