La HORDA no es Europa

El OP es como una especie de CM esquizofrénico al que le hubiera dado por la propaganda otanista en vez de por los ovnis o los espíritus.

Si quieres que te paguen por cada post al menos escribe un poco mejor.

Ale, te doy la misma salida que al resto de CM's.

El OP es como una especie de CM esquizofrénico al que le hubiera dado por la propaganda otanista en vez de por los ovnis o los espíritus.

Si quieres que te paguen por cada post al menos escribe un poco mejor.

Ale, te doy la misma salida que al resto de CM's.

Ese comedoritos se pasa el Dia delante de la télé cual el virusiota, y acaba tragando toda la miércoles otanesca cual zurrullos que entran en el liadero que es su cerebro.

Parece que no estas preparado para lo que viene:

Alla donde van, estan limpiando las ciudades de ukronazis cual cucarachas: no es complicado, son tan demorados que llevan todos tatuajes que reflejan su bajo IQ.

Creo que ya es tarde para alistarte, te volarian la cabeza de verdad, no como en tu videojuego.

melón detectado, al ignore

Cuando te meten en el ignore, sabes que has dado en el clavo. Y deja de mancillar a los Reyes pasados usando sus nombres como Nicks, no quiero cogerles mania.

Bueno, una parte de la intelectualidad griega así lo ha considerado. No lo digo yo, no es cosa mía.

Se te ha olvidado una cosilla crucial, Fernando. La Peste de color.

Jani Beg comandó una enorme fuerza tártara de Crimea que atacó la ciudad portuaria de Kaffa en Crimea en 1343. El asedio fue levantado por una fuerza de socorro italiana en febrero. En 1345, Jani Beg volvió a sitiar Kaffa; sin embargo, su asalto nuevamente fracasó debido a un brote de la Peste de color entre sus tropas. El ejército de Jani Beg catapultó cadáveres infectados a Kaffa en un intento de usar la Peste de color para debilitar a los defensores. Los marineros genoveses infectados navegaron posteriormente desde Kaffa a Génova, Messina y Constantinopla, introduciendo la Peste de color en Europa.

Biological Warfare at the 1346 Siege of Caffa

Jani Beg - Wikipedia

Taluec.

Existe un meridiano cultural que separan a Oriente de Occidente y dentro del Occidental está Grecia sin ninguna duda. Es Grecia, Roma, Cristianismo, Roma de nuevo, mundo germánico y eslavo, Constantinopla, Católicos y ortodoxos... Todo cocido al mismo fuego con distintos aderezos regionales. Los tribalismos y los nacionalismos son expertos en hallar las diferencias inexistentes para otras cultura de otros continentes. No me reconozco igual a un griego pero siento mucho más cercano a un griego ortodoxo que a un bosnio de la religión del amor.

El tamaño de los mapas mentales de algunos cerebros foreros es ridículamente pequeño.

Volver