La historia se repite dos años después. Ahora con el aceite de girasol

Es una paranoia permanente de acumular cosas de lo más absurdo pa sovrebibir a un pacocalisis diferente cada 6 meses.

El año que viene acumularán palillos de dientes si les dicen que hay ejasec de palillos.

yo como acumulo como forma de vida no necesito preparme para ningun apocalispsis, ya estoy preparado de serie...

1 litro al año gasto yo de aceite de girasol
Yo antes también, pero he aprendido a hacer la salsa de las ensaladas del restaurante chino y ahora gasto más (siempre en crudo; no soy yo de freír nada), así que he pillado 3 botellicas por si sube demasiado de precio, y si no... pues ahí están para gastarlas poco a poco, que no se van a estropear.

Para sobrevivir a un pacolipsis, lo mejor es sin duda acumular petit-suisse y muchos alimentos de corta fecha de caducidad que ademas necesiten nevera.
Normal que haya un 90% de pakunados...

Yo antes también, pero he aprendido a hacer la salsa de las ensaladas del restaurante chino y ahora gasto más (siempre en crudo; no soy yo de freír nada), así que he pillado 3 botellicas por si sube demasiado de precio, y si no... pues ahí están para gastarlas poco a poco, que no se van a estropear.

Yo sólo lo uso para el alioli, con oliva me queda muy fuerte

El aceite de girasol por las nubes.

A ver si así mi santa deja de comprar ese puñetero veneno infecto (y sobre todo, de hacer mayonesa insípida con él)

Pues no habrá mejores grasas con las que cocinar...

Lo de esta señora es demencial, aun dando por hecho que comerlos caducados da igual, que clase de persona se alimenta a base de petisuis o les da preferencia en escasez antes que a otros productos?
ES__dSuWkAAaJN4.jpg

Tiene pompis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos años ya de lo del papel de water...

Parece que fue ayer.

No habeis entendido nada, los que compraron toneladas de papel higiénico podrán cambiarlo con los que están comprando litros y litros de aceite de girasol.

yo tengo de las 2 cosas, pronto lo podre cambiar por gpus

el otro dia en cuanto lei en burbuja que iba a faltar aceite o iba a ser mas caro, corriendo con cara de mad max me fui al super a por garrafas de 5 litros
cuando la cortesanapvta me vio salir con 3 garrafones se dio cuenta que era burbujo y me tomo la matricula de la calva por si necesitaba mi rico aceite durante el mad max que se avecina
lo que no sabe es que tb tengo butano, por lo de las bombonas en las sedes

los burbujos somos la fruta elite de españa, las cosas como son
:p

No va a faltar de nada, demorados, solo aumentarán los precios y lo del aceite es una chorrada y lo del pan mas aún; la luz y el combustible eso si que es importante. A ver cuantos burbujos tienen en su casa cubas repletas de gasolina, me lo creería.

Creo que los ingenieros sociales deben de disfrutar de lo lindo con sus experimentos.

Ya lo digo yo.... va a subir TODO

Volver