luisgarciaredondo
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2015
He votado a vox y pienso volver a votarlos en las próximas elecciones, pero ya cansan un poco con las pilinguis historias de este tipo. Siempre están todos igual:
Pues el otro día una mujer jubilada me dijo que patatín patatán...
A este debate me ha traído un taxista ecuatoriano que me ha contado esto y lo otro...
Ayer mismo un agricultor del campo español me contaba bla,bla,bla...
Me imagino que sí todos van con estas historias será porque les funcionan, pero ya cansan con la misma cantinela.
Leña al progre que es de goma y dejarse de películas.
A ver, es pura propaganda. Se trata de intentar combatir la etiqueta de xenofobia o racismo con que los atacan desde siempre. Es una estrategia básica y archiconocida. Como promocionar mujeres dentro del partido para que no los tachen de machistas o ejemplos parecidos.
Hay que entender que también son un partido político y la democracia es eso, venderle tu producto a mucha gente que no tiene dos dedos de frente. Por desgracia vale igual el voto de un estulto que el de una eminencia científica.
Así de simple. Y sí estas historias venden, igual muchos las vemos ridículas, pero venden. Nunca olvides que estas rodeado de petulantes, Xicostontos o sus equivalentes.