kozioł
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2010
- Mensajes
- 6.395
- Reputación
- 11.122
francess y jovenlandeses, plan descontrolado de Ansar y aprovechado por ZPedo. Un conflicto de intereses con un único objetivo, frenar el avance económico y social de España. Un perfecto conejillo de indias para la NOM vendido por la ****o-franco-masoneria que nos llevan controlando desde el 78, no hacen otra cosa que obedecer, robar y desestabilizar todo, tanto un bando como otro. O se viene un Bukele o un Milei, o estaremos dolidos hasta el 2050 (y su sanchidad junto al a fruta Youtuber de Schrodinguer ya lo anunciaron).
Sobre los movimientos "paficistas", impulsados por la URSS desde los tiempos de la guerra del Vietnam. Hoy siguen con Ucrania.
Hay que darse cuenta de que Rusia -la URSS en realidad- SIEMPRE ha estado detrás de los "movimientos paficistas de occidente" destinados a apaciguar y cultivar la opinión pública en contra de todas las guerras contra el comunismo.
El desertor del GRU (servicio de inteligencia soviético) Stanislav Lunev, que trabajó en EEUU y China como parte de una ofensiva global destinada a exterminar nuclearmente a los EEUU, dijo una vez:
"el GRU y la KGB ayudaron a financiar casi todos los movimientos y organizaciones contra la guerra en Estados Unidos y en el extranjero", y que durante la Guerra de Vietnam la URSS dio 1.000 millones de dólares a los movimientos estadounidenses contra la guerra, más de lo que dio al VietCong."
Stanislav Lunev - Wikipedia
en.wikipedia.org
Lunev describió esto como una "campaña enormemente exitosa y dice que valió la pena el coste".
Desde su deserción en 1992 a EEUU, Stanislav Lunev vive bajo un programa de protección de testigos.
Según sus informaciones, desde la fin de Stalin, su antiguo servicio de inteligencia pudo haber diseminados en Europa y EEUU cientos de maletines escondidos, que tienen armas nucleares, químicas o biológicas, preparadas para ser activadas.
En 1982, la Heritage Foundation publicó el informe "Moscú y la ofensiva de paz", en el que se afirmaba que las organizaciones pacifistas no alineadas defendían políticas de defensa y desarme similares a las de la Unión Soviética.
Argumentaba que "los pacifistas y los cristianos preocupados habían sido arrastrados a la campaña comunista en gran medida sin darse cuenta de su verdadero patrocinio".
El ex oficial de la KGB Sergei Tretyakov dijo que el Comité de Paz soviético financió y organizó manifestaciones en Europa contra las bases estadounidenses.
Según la revista Time, un funcionario del Departamento de Estado de EE.UU. estimó que la KGB pudo haber gastado 600 millones de dólares en la ofensiva de paz hasta 1983, canalizando fondos a través de los partidos comunistas nacionales o el Consejo Mundial de la Paz "a una serie de nuevas organizaciones contra la guerra que, en muchos casos, rechazarían la ayuda financiera si conocieran la fuente".
Richard Felix Staar, en su libro "Políticas exteriores de la URSS", dice que los movimientos pacifistas no comunistas sin vínculos abiertos con la URSS estaban "virtualmente controlados" por ella. Lord Chalfont afirmó que la Unión Soviética estaba dando al movimiento pacifista europeo 100 millones de libras esterlinas al año.
"No a la guerra".
A la guerra de EEUU, claro... a las de los demás, SÍ rotundo.
Última edición: