La guerra de Ucrania en los planes del NWO

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
10.441
Reputación
45.039
Lanzo este hilo a las profundidades del foro. Supera los 140 caracteres por lo que probablemente no lo lea nadie. Seguramente los pro Ukros ni se molestaran en leer un párrafo, ellos tienen suficiente con los titulares de la sexta para formar parte de la masa que se mantiene calentita dentro del horno globalista.

Ukrania es un pais pobre, gobernado y arruinado por las oligarquias, que han vendido a su gente al plan del NWO sin importarles lo mas mínimo las consecuencias o quien muera. Ucrania es un pais sacrificado por la Agenda globalista, daños colaterales. Esto es lo que estais respaldando cuando os poneis de parte de quienes han provocado este incidente interesado. Morirá mucha gente solo para avanzar un paso mas en el globalismo. Ya se hizo con la crisis el bichito y vosotros justificais el siguiente paso que han disfrazado de guerra para que os pongais de su parte. Apoyais genocidas, como el mismo pilinguin. Pero al menos, pilinguin viene de frente.

Este articulo viene de alguien que pertenece a una organizacion con dilatada experiencia en estos temas. Aun que sea solo por eso, es interesante escucharlos.

61 - 77 minutes



La narrativa de los medios
Si observamos lo que está sucediendo en Ucrania, sin dejarnos engañar por las groseras falsificaciones de los principales medios de comunicación, nos damos cuenta de que se ha ignorado por completo el respeto por los derechos de los demás; de hecho, tenemos la impresión de que la Administración Biden, la OTAN y la Unión Europea quieren deliberadamente mantener una situación de evidente desequilibrio, precisamente para imposibilitar cualquier intento de resolución pacífica de la crisis de Ucrania, provocando que la Federación Rusa desencadene un conflicto. Aquí radica la gravedad del problema. Esta es la trampa tendida tanto para Rusia como para Ucrania, usándolos a ambos para permitir que la élite globalista lleve a cabo su plan criminal.
No debe sorprendernos que el pluralismo y la libertad de expresión, tan alabados en países que se dicen democráticos, sean diariamente desautorizados por la censura y la intolerancia hacia opiniones no alineadas con la narrativa oficial. Manipulaciones de este tipo se han convertido en norma durante la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en perjuicio de médicos, científicos y periodistas disidentes, quienes han sido desacreditados y condenados al ostracismo por el mero hecho de atreverse a cuestionar la eficacia de los sueros experimentales. Dos años después, la verdad sobre los efectos adversos y la desafortunada gestión de la emergencia sanitaria les ha dado la razón, pero la verdad se ignora obstinadamente porque no corresponde a lo que el sistema quería y quiere hoy.
Si hasta ahora los medios de comunicación mundiales han sido capaces de mentir descaradamente sobre un asunto de estricta relevancia científica, difundiendo mentiras y ocultando la realidad, deberíamos preguntarnos por qué, en la situación actual, deberían redescubrir de repente esa honestidad intelectual y el respeto al código de conducta. ética ampliamente negada con el bichito.
Pero si este colosal fraude ha sido apoyado y difundido por los medios de comunicación, debe reconocerse que las instituciones de salud nacionales e internacionales, los gobiernos, los magistrados, las fuerzas del orden y la misma jerarquía católica comparten la responsabilidad del desastre, cada uno en su propio ámbito por apoyando activamente o no oponiéndose a la narrativa: un desastre que ha afectado a miles de millones de personas en su salud, sus propiedades, el ejercicio de sus derechos individuales e incluso sus propias vidas. Incluso en este caso, es difícil imaginar que aquellos que han sido culpables de tales crímenes en apoyo de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo intencional y maliciosamente amplificada puedan repentinamente tener una sacudida de dignidad y mostrar solicitud por sus ciudadanos y su patria cuando amenaza una guerra. su seguridad y su economía.
Estas, por supuesto, pueden ser las reflexiones prudentes de quienes quieren permanecer neutrales y mirar con desapego y casi desinterés lo que ocurre a su alrededor. Pero si profundizamos en el conocimiento de los hechos y los documentamos, apoyándonos en fuentes fidedignas y objetivas, descubrimos que las dudas y perplejidades pronto se convierten en certezas inquietantes.
Aunque sólo queramos limitar nuestra investigación al aspecto económico, entendemos que las agencias de noticias, la política y las propias instituciones públicas dependen de un reducido número de grupos financieros pertenecientes a una oligarquía que, significativamente, está unida no sólo por el dinero y el poder, sino por la filiación ideológica que guía su acción e injerencia en la política de las naciones y del mundo entero. Esta oligarquía muestra sus tentáculos en la ONU, la OTAN, el Foro Económico Mundial, la Unión Europea y en instituciones “filantrópicas” como la Open Society de George Soros y la Fundación Bill & Melinda Gates.
Todas estas entidades son privadas y no responden ante nadie más que ante sí mismas, y al mismo tiempo tienen el poder de influir en los gobiernos nacionales, incluso a través de sus propios representantes, que están obligados a ser elegidos o designados para puestos clave. Ellos mismos lo admiten, cuando son recibidos con todos los honores por los jefes de Estado y líderes mundiales, respetados y temidos por estos líderes como los verdaderos dueños del destino del mundo. Así, quienes ostentan el poder en nombre del “pueblo” se encuentran pisoteando la voluntad del pueblo y restringiendo sus derechos, para ser obedientes cortesanos de amos a quienes nadie ha elegido pero que sin embargo dictan su agenda política y económica a las naciones. .
Llegamos entonces a la crisis de Ucrania, que se nos presenta como consecuencia de la arrogancia expansionista de Vladimir pilinguin hacia una nación independiente y democrática sobre la que pretende reclamar absurdos derechos. Se dice que el “belicista pilinguin” está masacrando a la población indefensa, que se ha levantado valientemente para defender el suelo de su patria, las fronteras sagradas de su nación y las libertades forzadas de los ciudadanos. La Unión Europea y Estados Unidos, “defensores de la democracia”, se dice, por tanto, que no pueden no intervenir a través de la OTAN para restaurar la autonomía de Ucrania, expulsar al “invasor” y garantizar la paz. Ante la “arrogancia del tirano”, se dice que los pueblos del mundo deberían formar un frente común, imponiendo sanciones a la Federación Rusa y enviando soldados, armas y ayuda económica al “pobre” presidente Zelenskyy, “héroe nacional” y “defensor” de su pueblo. Como prueba de la “violencia” de pilinguin, los medios de comunicación difundieron imágenes de bombardeos, registros militares y destrucción, atribuyendo la responsabilidad a Rusia. Y aún hay más: precisamente para garantizar una “paz duradera”, la Unión Europea y la OTAN están abriendo los brazos para recibir a Ucrania como miembro. Y para evitar la «propaganda soviética», Europa ahora se está apagando.Russia Today y Sputnik , con el fin de garantizar que la información sea “libre e independiente”.
Esta es la narrativa oficial, a la que todo el mundo se ajusta. Estando en guerra, la disidencia se convierte inmediatamente en deserción, y los que disienten son culpables de traición y merecedores de sanciones más o menos graves, empezando por la execración pública y el ostracismo, bien experimentados con el el bichito contra los que están “no medicados”. Pero la verdad, si quieres saberla, nos permite ver las cosas de otra manera y juzgar los hechos por lo que son y no por cómo se nos presentan. Este es un verdadero y propio develamiento, como lo indica la etimología de la palabra griega ἀλήθεια. O tal vez, con una mirada escatológica, una revelación, un ἀποκάλυψις.
La expansión de la OTAN
En primer lugar, es necesario recordar los hechos, que no mienten y no son susceptibles de alteración. Y los hechos, por más irritantes que sean de recordar a quienes intentan censurarlos, nos dicen que desde la caída del Muro de Berlín, Estados Unidos ha extendido su esfera de influencia política y militar a casi todos los estados satélites de la antigua Unión Soviética. Unión, incluso recientemente, anexando a la OTAN Polonia, la República Checa y Hungría (1999); Estonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, Eslovaquia, Bulgaria y Rumania (2004); Albania y Croacia (2009); Montenegro (2017); y Macedonia del Norte (2020). La Organización del Tratado del Atlántico Norte se está preparando para expandirse a Ucrania, Georgia, Bosnia y Herzegovina y Serbia. Hablando prácticamente,
Considerar la posible expansión de la OTAN en Ucrania, sin pensar que despertará las protestas legítimas de Rusia, es nada menos que desconcertante, especialmente dado el hecho de que en 1991 la OTAN se comprometió con el Kremlin a no expandirse más. No solo eso: a finales de 2021, Der Spiegel publicó borradores de un tratado con Estados Unidos y un acuerdo con la OTAN sobre garantías de seguridad ( aquí , aquí y aquí). Moscú exigió garantías legales de sus socios occidentales que evitarían que la OTAN se expandiera más hacia el este mediante la incorporación de Ucrania a la alianza y también el establecimiento de bases militares en los países postsoviéticos.
Las propuestas también contenían una cláusula sobre el no despliegue de armas ofensivas por parte de la OTAN cerca de las fronteras de Rusia y sobre el retiro de las fuerzas de la OTAN en Europa del Este a sus posiciones de 1997.
Como vemos, la OTAN ha incumplido sus compromisos con Rusia, o al menos ha forzado la situación en un momento muy delicado para los equilibrios geopolíticos. Cabe preguntarse por qué Estados Unidos –o más bien el deep state estadounidense que recuperó el poder tras el fraude electoral que llevó a Joe Biden a la Casa Blanca– quiere crear tensiones con Rusia e involucrar a sus socios europeos en el conflicto, con todas las consecuencias. podemos imaginar.
Como ha observado con lucidez el general Marco Bertolini, ex comandante del Comando Operativo Conjunto de la Cumbre: “Estados Unidos no solo ganó la Guerra Fría sino que también quería humillar [a Rusia] tomando todo lo que en cierto sentido caía dentro de su área de influencia. [pilinguin] soportó a los países bálticos, Polonia, Rumania y Bulgaria [que se unieron a la OTAN]. Ante Ucrania [ingreso en la OTAN], que le hubiera quitado cualquier posibilidad de acceso al Mar neցro, reaccionó” ( aquí). Y añade: “Hay un problema de estabilidad del régimen, se ha dado una situación con un primer ministro bastante improbable [Zelenskyy], uno que viene del mundo del espectáculo”. El general no deja de recordar, en el caso de un ataque estadounidense a Rusia, que “los Global Hawks que sobrevuelan Ucrania parten de Sigonella [Italia]; Italia es una base militar estadounidense en gran parte. El riesgo está ahí, es presente y real”.
Intereses derivados del bloqueo del suministro de gas ruso

También habría que preguntarse si, detrás de la desestabilización del delicado equilibrio entre la Unión Europea y Rusia, hay también intereses económicos, derivados de la necesidad de los países de la UE de obtener gas licuado americano (para lo que también necesitamos las plantas de regasificación que muchos de las que están privadas las naciones, y por las que en todo caso tendremos que pagar mucho más) en lugar del gas ruso (que es más ecológico).
La decisión de la compañía italiana de petróleo y gas ENI de suspender las inversiones en el oleoducto Blue Stream de Gazprom (de Rusia a Turquía) también implica la privación de una fuente adicional de suministro, ya que alimenta el Oleoducto tras*atlántico (de Turquía a Italia).
Por lo tanto, no parece una coincidencia que, en agosto de 2021, Zelenskyy declarara que consideraba el oleoducto Nord Stream 2 entre Rusia y Alemania como “un arma peligrosa, no solo para Ucrania sino para toda Europa”: pasar por alto a Ucrania , priva a Kiev de alrededor de mil millones de euros al año en ingresos por tarifas de tránsito.
“Vemos este proyecto exclusivamente a través del prisma de la seguridad y lo consideramos un arma geopolítica peligrosa del Kremlin”, dijo el presidente ucraniano, coincidiendo con la administración Biden. La subsecretaria de Estado estadounidense, Victoria Nuland, dijo: «Si Rusia invade Ucrania, Nord Stream 2 no avanzará». Y así ha sucedido, no sin graves perjuicios económicos para las inversiones alemanas.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Destrozando país en curso.
fcc2b050-7d13-48d9-8dc9-2b8009725001.gif
fcc2b050-7d13-48d9-8dc9-2b8009725001.gif
fcc2b050-7d13-48d9-8dc9-2b8009725001.gif
 
Volver