¿La Guardia Civil podrá protegernos?...si ni siquiera se "protegen" ellos mismos...

Te autodenominas,eso está bien . Tranquilo niñato,se te curará con la edad.
Estimado señor boquerón capachinao, no pensaba contestarle porque no es intención mía el perder más tiempo con un pigmeo mental como usted. Pero bueno para dejar esto zanjado de una vez, solo le dejo unos últimos y esclarecedores apuntes:

Ahora mismo acabo de ver el vídeo con un PJ - policía judicial (GUARDIA CIVIL) y le ha entrado una mala leche de huevones al ver esta aberración. Vergonzoso y lamentable lo de la primera patrulla y de obrar según el manual de procedimiento… nada de nada. Les debió caer un puro de tres pares de bemoles (que era lo que les faltó).

De todas maneras pensará que esto me lo puedo estar inventando..¿no? bien, pues aquí tiene usted un enlace al foro policiajudicial.es donde sus propios compañeros GUARDIAS CIVILES hablan de tal actuación.

http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?t=8179&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sírvase unas muestras a modo de ejemplo:

Pues si, me parece muy mal la actuación de la primera patrulla, por dejar solo al compañero continuamente, por dejar que ponga el hijo de **** en peligro la seguridad del tráfico, por no llevar defensas en el vehículo, por intentar hacerle frente de una manera tan improcedente y por no tener orgullo del uniforme que llevan ya que aunque estés acojonado nunca un tío puede estar torenado a 3 GCs, si hace falta se le muerde el cuello pero que el elemento vea que tiras hacia adelante. En mi opinión a la primera que el tío le da un golpe a un vehículo y hace ademán de golpear al agente hay que actuar como cuando llega la 2ª patrulla que ya llega viendo el percal y se bajan de mala leche de la imagen que están dando los otros 3..(que a ver si era una patrulla de seg. ciud..). Un saludo y sirempre pensando que hay que estar en esa situación (yo ya he tenido unas cuantas y no soy rambo, se lo que soy, lo que represento y lo que tengo que defender)

Yo tampoco soy Rambo compañero, pero en el primer momento en que se le ocurre empujarme, me lo llevo por atentado y no hay más que hablar. Me parece una intervención penosa, pero he de decir, que en cuatro años que llevo en el Cuerpo jamás he visto alguna así; tengo yo grabada una actuación en formato NiceVision en la que tan solo dos compañeros se hacen con un grupo de seis búlgaros, deteniendo a varios hasta que viene el apoyo; me gustaría poder subirlo, pero es imposible.

Vergüenza me da la primera patrulla, especialmente los 2 que se quedan mirando como persigue y agrede a su compañero. Vaya ejemplo de cobardía y falta de compañerismo, ojalá no me los encuentre nunca.

De todas maneras, observo que por sus delirantes y psicóticas intervenciones, sinceramente, dudo mucho que asuma su error de apreciación por lo aquí expuesto. Y por ese motivo le recomiendo que con urgencia se ponga en manos de un profesional altamente cualificado. Créame y no se lo tome a la ligera ya que por sus síntomas se vislumbra que se encuentra en la antesala de un cuadro severo de trastorno bipolar. Hágaselo mirar. Algún antidepresivo en combinación con otro neuroléptico le puede bien.
Saludos. :)

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver