la grapa se esta poniendo muy pesado, querido líder cuidadito con este

Troll no te hace nadie ni puñetero caso, no sirves ni para bufon:XX:

es lo que busco melon, que los haters como tu, la grapa, la andaluza morbida y tantas y tantas otras mas me pongan en el ignore para no aguantar sus flanderadas en los hilos. esa es la idea

a seguir paseando el independentismo por burbuja, venga te dejo con el calenton

http://s14.postimage.org/45cvqink1/rellenito.jpg

Como no se a que vienen los continuos ataques gratuitos...
tu en otra vida fuistes un puñetero enfermo mental, igual que en esta... aunque en el colegio os llamaban especiales.
Que tal está tu abuelo el extremeño?

No has visto su firma??

Qué hacen los burros? Pues rebuznan

Y a artemis lo que le molesta es que a su yegua la monto un buen lechetal andaluz...

---------- Mensaje añadido a las 17:23 ---------- El original se escribió a las 17:21 ----------

Esa es una acusación un tanto subida de peso.

:XX::XX:

Ay que me lol :roto2::roto2:

No es metáis con el rellenito que cuando alguien le dijo que su vida era un fruta cosa respondió: "de eso nada, tío, soy joven y tengo hijos..." :XX::XX::XX:

No es metáis con el rellenito que cuando alguien le dijo que su vida era un fruta cosa respondió: "de eso nada, tío, soy joven y tengo hijos..." :XX::XX::XX:

tu vas acabar mas rellenito que falete cuando acaben las fallas de tanto buñuelo con chocolate que te estas zampando y te zamparas... y alguna porra que otra, piraton :cook:

tu vas acabar mas rellenito que falete cuando acaben las fallas de tanto buñuelo con chocolate que te estas zampando y te zamparas... y alguna porra que otra, piraton :cook:

No me gustan las porras y lo sabes :cook:.

con sus 150 kilitos, feo, bufón, casado con visillera bigotuda, cipoteca que no puede permitirse y un par de cachorroflautas mordiendole los cables del teléfono.

TrollEsponja es la envidia de cualquier shurmano.:XX::XX::XX:

Volver