La grapa quiere que le hagan moderata?

A mi me la pelan que me respondan en el hilo...yo lo creo y punto. Cada cual deja su cagadita como tu has hecho. Libertad de expresion

Estas endiosando el poder de convocatoria de La grapa? Por que no has seguido la huelga?

Dais carnets de buenos foreros o hay que ser de la chupipandi para decidir quien es troll?

Venga, te dejo con el calenton

Oiga Sr. Esponja, quizás usted me lo pueda explicar, he visto una fotografía de una carga de caballería Carlista del siglo XIX (Déu, Pátria, Furs, Rei ) con un "estandarte" independentista como el de su avatar ¿me puede explicar el Fake? ¿Idiocía? ¿Incultura? ¿Adoctrinamiento? ¿Manipulación? Dígame ... :roto2::roto2:

Solo le estoy trolleando el hilo, no es necesario que me responda, sé la respuesta ... :X:X

Fora+l%27estel+amb+Corona.jpg

Edito ¡Visca Catalunya! ¡Amunt España! Que una tiene buenos amigos catalanes. :p:p

Última edición:
Que sea un mal alubio* no quiere decir que vaya a ser un mal Moderador.

Da Grappla tiene mi apoyo inconsisional,es un buen chaval.

Oiga, no haber inventado uds los españoles el jamón ibérico y las gambas al ajillo y las poligoneras, y las universitarias cachondas y la juerga 24*7...

¡ La culpa no es mía !

Respuesta al españolazo Sr Esponja;

- si pagan, sí. Entiéndame, soy judío...ud como catalán seguro que lo comparte.

Oiga Sr. Esponja, quizás usted me lo pueda explicar, he visto una fotografía de una carga de caballería Carlista del siglo XIX (Déu, Pátria, Furs, Rei ) con un "estandarte" independentista como el de su avatar ¿me puede explicar el Fake? ¿Idiocía? ¿Incultura? ¿Adoctrinamiento? ¿Manipulación? Dígame ... :roto2::roto2:

Solo le estoy trolleando el hilo, no es necesario que me responda, sé la respuesta ... :X:X

Fora+l%27estel+amb+Corona.jpg

Edito ¡Visca Catalunya! ¡Amunt España! Que una tiene buenos amigos catalanes. :p:p

Quizas estos te puedan responder:

independentistas%20catalanes.jpg

laporta-en-manifa-independentista.jpg

o estos otros

[YOUTUBE]LIPDUB - INDEPENDÈNCIA - WORLD RECORD (Official) - YouTube[/YOUTUBE]

No es necesario que me responda, ya le dejo el cazo para la bilis

\____________/ :XX::XX:

Volver