La granja más grande de insectos del mundo estará en España

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.880
Reputación
16.720

Probablemente en unos años no puedas comer carne de lechón, ternera o pollo debido a las regulaciones salvajes en torno al fraude climático y al "bienestar animal" que están implantando nuestros queridos burócratas de Bruselas. Muy tranquilamente se puede poner el kilo de pollo en los quince euros y el de ternera en los veinticinco.


¿Qué te van a quedar entonces? Gusanos, grillos y cucarachas.


No me sale de las narices vivir en un mundo diferente al que he vivido toda mi vida porque a una serie de ricos hijos de la gran fruta les apetezca. No quiero comer insectos, ni llevar un pasaporte banderillal, ni pagar impuestos abusivos al punto que no pueda permitirme ahorrar o invertir, ni tener que utilizar una CBDC y que me quiten el acceso al efectivo. Quiero tener la posibilidad de comprar una vivienda, de tener cosas propias, de escoger mi proyecto de vida de forma individual y de ser verdaderamente feliz en la medida en la que yo estimo, no es la medida en la que ellos me quieren "feliz".


Están intentando crear la granja humana definitiva y les está saliendo muy bien la jugada, en los últimos tres años han apretado el acelerador y parece que la gran parte de la sociedad no se da cuenta porque no sabe ni por dónde le pega el aire.


Nos enfrentamos a un futuro muy triste y distópico pero tenemos algo a favor y es que seguimos siendo el 99%


Ahora solo falta que la gente como tú abra los ojos y se dé cuenta de dónde está el verdadero enemigo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver