La esperanza de vida en España es inferior a la de Somalia.
Si tenemos en cuenta los millones de niños españoles que han sido asesinados en el vientre de sus madres alienadas desde la ley criminal de Zapatero, equivalen a los niños recién nacidos que mueren en países pobres que son los que deforman las estadísticas.
En España se tendría que calcular también que los perros y los gatos que reemplazan a los hijos, viven una media de 8 años, que equivale a que se le mueran de golpe los 6 hijos de una nigeriana.
En términos emocionales, el disgusto que llevan las españolas convertidas en eunucos cuando se le muere su único familiar, el gato, es algo importante a tener en cuenta. Conozco casos que tardan años en recuperarse del trauma pues las mascotas son tan dependientes como un bebé, y la vida de esas mujeres gira en torno al dichoso gato.
Finalmente, se sabe con certeza que desde que murió Franco, las mujeres españolas no han tenido una media de dos hijos para igualar la población de esa fecha 1975 = 35 millones de habitantes.
calculando que han muerto una media de 350.000 españoles cada año , nos da la cifra de 350.000 x 50 años = 17 millones y medio de españoles muertos.