La GRAN RENUNCIA no es algo NUEVO [Fotos]

La esperanza de vida en España es inferior a la de Somalia.

Si tenemos en cuenta los millones de niños españoles que han sido asesinados en el vientre de sus madres alienadas desde la ley criminal de Zapatero, equivalen a los niños recién nacidos que mueren en países pobres que son los que deforman las estadísticas.

En España se tendría que calcular también que los perros y los gatos que reemplazan a los hijos, viven una media de 8 años, que equivale a que se le mueran de golpe los 6 hijos de una nigeriana.
En términos emocionales, el disgusto que llevan las españolas convertidas en eunucos cuando se le muere su único familiar, el gato, es algo importante a tener en cuenta. Conozco casos que tardan años en recuperarse del trauma pues las mascotas son tan dependientes como un bebé, y la vida de esas mujeres gira en torno al dichoso gato.

Finalmente, se sabe con certeza que desde que murió Franco, las mujeres españolas no han tenido una media de dos hijos para igualar la población de esa fecha 1975 = 35 millones de habitantes.

calculando que han muerto una media de 350.000 españoles cada año , nos da la cifra de 350.000 x 50 años = 17 millones y medio de españoles muertos.
 
El sistema en el que vivimos es un gran engañabobos y bobas.

Hacen creer a las mujeres que ahora son más libres cuando realmente son sumisas esclavas de sus jefes que corren como pollos sin cabeza para llegar puntuales al trabajo levantándose antes del amanecer. Han deconstruido a las españolas como hembras de la especie humana y las han convertido en eunucos.

Nunca jamás en la historia una ama de casa hizo tal cosa. Quizás algunas madres se levantaban a preparar el desayuno a los hijos. No fue el caso de mi progenitora que lógicamente desde muy pequeños sabíamos arreglarnos para desayunar y elegir la ropa que ponernos.

  • La extrema rigidez y control por parte del estado de las relaciones familiares, ahora han pasado al ámbito laboral porque nos han convertido en herramientas productivas.

  • La gente cree que vive en sus casas pero donde realmente vive es en sus puestos de trabajo.
  • El sistema ha reemplazado la familia como base estructural de la sociedad, por la empresa.

  • Los esclavos anhelan un contrato fijo para toda la vida, como las jóvenes casaderas buscaban un hombre que las mantuviese para siempre.

  • vivir juntos sin estar casado era el delito de amancebamiento que equivale a trabajar sin contrato

  • el adulterio es trabajar para la competencia

  • los hijos de soltera que se llamaban ilegítimos, es el trabajo en neցro

  • el divorcio, que era algo inconcebible, es el despido .
 
Volver