La gran hambruna causada por una guerra nuclear entre EEUU y Rusia mataría hasta 5.000 millones de personas.

wookes
15/08/2022 17:13 horas

¿Pero no era Donald Trump el que nos iba a llevar a una guerra nuclear?¿nos engañaron los medios? Vuelve Trump, hombre de PAZ!!!


juerga-y-jaleo
15/08/2022 21:02
El bestia de Kissinger ha advertido más de una vez sobre el peligro de acosar a los rusos. Y este no es nada sospechoso de estar conchavado con pilinguin

American
15/08/2022 20:42
Los americanos (EUA) están muertos de miedo de ir a la guerra contra Rusia ya que saben que serán destruidos. Luego de más de 70 años haciéndole la guerra a países tercermundistas junto a sus lacayos europeos los americanos no tienen estómago para enfrentarse a una potencia militar con 10,000 bombas nucleares y los misiles hipersónicos para cargarlas.

JohnMcCLANE_
15/08/2022 20:30
@Cazurro3 #36 Al senil no le van a dejar apretar al botón, aunque se empeñase. No creo que ocurra lo mismo con el orate
 
Veo un hilo demasiado optimista, lo siento pero no seria como decis, mucho peor, muchisimo peor.

Lo que voy a contar es fruto de mi imaginacion, seguro que a los militares no se les ha ocurrido.

Me da igual que me deis el arsenal ruso o americano, sabemos que es destruccion mutua asegurada asi que vamos al lio. Pido Rusia pero al reves es practicamente igual o peor.

1- Pulsos electro magneticos de libro, en preincipio nada grave.

2- Unas 300 explosiones para destruir las 100 ciudades mas importantes de la tierra, shishi para que quieres 4000 lanzamientos mas?

3- Disparos a Gawar, no mas petroleo en la tierra.

4- disparos a fallas tectonicas.

5- disparos a la caldera de Yellowstone en profundidad.

6- disparos sobre cada una de las centrales nucleares del planeta, a todas.

7- Disparos a zonas con reservas hidricas, todas las grandes presas voladas.

Ea, imaginad como quedaria el planeta y eso sin un disparo del contrario, sumad los misiles usanos y os aseguro que todos los demas se unirian a la fiesta, no habria lugar donde escapar ni sitio para vivir, de hecho es mejor morir en el momento que el infierno de sobrevivir y el mad maxs posterior, si alguien cree que un estado va ahacerse fuerte es que esta loco, lugares castillo y a esperar a la fin mientras comes comida envenedada, agua radioactiva y aire con plutonio por unos pocos miles de años. Para la tierra un parpadeo la limpieza para nosotros el fin con unos bonitos fuegos artificiales.
La crisis de los misiles de los años 60, que estuvo en un tris de estallar (ya en los 70 se decía que había potencial nuclear para volar el planeta varias veces) y que no lo hizo parece ser que por la responsabilidad de un piloto, ya demostró que el nivel de estupidez de los políticos del mundo no encuentra techo. El jueguecito de unos y otros con la central nucleal de Zaporiyia es solo un ejemplo de lo que puede ser el detonante de...
 
Volver