La gran estafa de las redes sociales para pymes

Traducido: No tengo ni fruta idea de mk digital ni tampoco estrategia de comunicación, y antes me hacían caso, pero como ahora la competencia lo hace mejor y yo no quiero evolucionar, me como los mocos

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Como todos sabemos, el monopolio mundial de redes no ha hecho nada de nada para cambiar los algoritmos y liar el seguimiento y rendimiento de modo que tengas que pagar y pagar y pagar y pagar para poder llegar al mismo numero de gente al que llegabas antes de gratis. Evolucionar. Es que te hacia una fruta corbata colombiana

Tienes automatizada con bots la tarea de las redes sociales ??? Es una pregunta con buena intención, no me saltes con borderías.
¿Que huevones vas a automatizar? Si tienes que estar haciendo fotitos de las cosas y cambiando precios continuamente de cualquier fruta gilipishada que viene cambiada de fruto precio practicamente a diario. Si quieres contrato a terminator pa que me vaya sacando las fotos

Es que la verdadera propaganda está en tik tok
Instagram va pasando de moda. Demasiadas estafas.
Si, como todos sabemos nadie en el mundo usa FB-IG. Nadie. El problema de que la propaganda no tenga retorno ni fundiendote los ahorros, no es de que el ñarigudo monopolista sea un ladron me gusta la fruta, sino que no entra nadie a ninguna de las 2 redes y esta todo el mundo viendo vidicitos de pilinguis y gaies moviendo el pandero al ritmo dela jitana del chiquen naguel enel tiquitaca

Solo la gente más inculta y poco enterada traga publicidad en internet. Los que entendemos del tema nos cachondeamos al ver las barbaridades que pagan las pymes por una publicidad que no va a ver nadie o como mucho un target borderline. Si quieres seguidores y me gustas pasate por cualquier tiendezucha .onion, la ultima vez que miré andaba la cosa por unos 150.- Euros/1000 seguidores en instagram. El modelo de mantenimiento de servicios "gratis" en internet con la publicidad ha fracasado, las gafam sólo venden humo y tu lo compras porque eres gilipishas. Si quieres presencia y ventas haz ruido fuera de internet y vende un producto que valga la pena.

¿Que huevones vas a automatizar? Si tienes que estar haciendo fotitos de las cosas y cambiando precios continuamente de cualquier fruta gilipishada que viene cambiada de fruto precio practicamente a diario. Si quieres contrato a terminator pa que me vaya sacando las fotos

Pues que tienes que hacer SPAM agresivo. En grupos etc. Actualizar los precios dice, eso te pones un WordPress con tu catálogo, el carrito de compras, productos sugeridos, y en las rrss enlazas la web. Lleva tráfico a tu sitio de compras. Creo que eres un trazas y un chapuzas. Con bots y textos diferentes generado con ayuda de gemini, pero como eres un vacilas y un listillo, tampoco pierdo más tiempo.

Creo que eres un trazas y un chapuzas
Y yo no creo, sino se, que tu eres un fruto bocazas palillero con ignorancia, como todos los que campan por este fruto pozo de cosa, que tal como siempre, rebuznan y rebuznan, sin tener la mas fruta minima idea de que huevones estan hablando

¿Que huevones sabras tu sobre lo que vendo o dejo de vender, o que fruta clase de propaganda necesito hacer?

Aqui estoy hablando de lo que estoy hablando, de que las pilinguis redes sociales son UN fruto MONOPOLIO MUNDIAL llevado por un ñarigudo ladron me gusta la fruta que ha trucado todo su fruto funcionamiento habitual para obligar ala gente a arruinarse

Y yo no creo, sino se, que tu eres un fruto bocazas palillero con ignorancia, como todos los que campan por este fruto pozo de cosa, que tal como siempre, rebuznan y rebuznan, sin tener la mas fruta minima idea de que huevones estan hablando

¿Que huevones sabras tu sobre lo que vendo o dejo de vender, o que fruta clase de propaganda necesito hacer?

Aqui estoy hablando de lo que estoy hablando, de que las pilinguis redes sociales son UN fruto MONOPOLIO MUNDIAL llevado por un ñarigudo ladron me gusta la fruta que ha trucado todo su fruto funcionamiento habitual para obligar ala gente a arruinarse

Pues usa otros canales de venta y no porculees

Pues usa otros canales de venta y no porculees
Si tienes un negocio en las redes y quieres que la gente te conozca en las redes, solo te queda la opcion, como es obvio, de hacerte propaganda en las redes

Y las redes son UN fruto MONOPOLIO MUNDIAL trileado por un ñarigudo me gusta la fruta que lo ha trastocado todo. Y ese es el tema del que se esta hablando aqui. Si no te interesa hablar de la estafa que son los frutos monopolios ñarigudos, no entres

Si tienes un negocio en las redes y quieres que la gente te conozca en las redes, solo te queda la opcion, como es obvio, de hacerte propaganda en las redes

Y las redes son UN fruto MONOPOLIO MUNDIAL trileado por un ñarigudo me gusta la fruta que lo ha trastocado todo. Y ese es el tema del que se esta hablando aqui. Si no te interesa hablar de la estafa que son los frutos monopolios ñarigudos, no entres

Hay unos documentos de estrategia digital de venta del Dr. Paul Hogete que deberías de pegar un vistazo. En archive.org seguro están

CUATE, no ESTÁS a lo que tiés QUE ESTAR.

En vez de ser tan LENWETÓN, deberias ESCUCHAR y APReNDER , que Conozco PERSONALMENTE a 2 foreros de AQUI que publicitan lo que hacen x FACE y les va de MUY pilinguiSSIMA progenitora, uno saca casi todos sus clientes de ñapas de ahi, el otro se saca un sobresueldo IMPORTANTE vendiendo cositas y mierdecitas que le compra a 4 catetos por 2 pesetas, ASIN que no digas que en la HINTERNEC no hay un dVro para la gente normal, pork estos 2 tampoco son AINSTAIN y andan TAN RICAMENTE...tios con hijos y con otras responsabilidades que no tienen tol dia pa hacer el orate en la rec...si lo pueden hacer ellos, tu no vas a poder????

CUATE, no ESTÁS a lo que tiés QUE ESTAR.

En vez de ser tan LENWETÓN, deberias ESCUCHAR y APReNDER , que Conozco PERSONALMENTE a 2 foreros de AQUI que publicitan lo que hacen x FACE y les va de MUY pilinguiSSIMA progenitora, uno saca casi todos sus clientes de ñapas de ahi, el otro se saca un sobresueldo IMPORTANTE vendiendo cositas y mierdecitas que le compra a 4 catetos por 2 pesetas, ASIN que no digas que en la HINTERNEC no hay un dVro para la gente normal, pork estos 2 tampoco son AINSTAIN y andan TAN RICAMENTE...tios con hijos y con otras responsabilidades que no tienen tol dia pa hacer el orate en la rec...si lo pueden hacer ellos, tu no vas a poder????

Si encuentra el libro de marketing del Dr. Paul Hogette en pdf, encontrará muchas claves.

Otro que no ha ido a bluesky que dicen los que se han pasado a ella que ahora tienen 10 veces más interacciones

Volver