Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de que me la des a mi, pero yo no te la voy a dar a tiHabrá que darte la razón una vez. Los tres pilares de la civilización occidental, antes llamada Cristiandad y ahora Europa, son sus tres penínsulas mediterráneas: la Balcánica, la Italica y la Ibérica, cada una con su respectivo muro orográfico: Pindos, Alpes y Pirineos. La primera trajo nuestra base intelectual genuina, la segunda los patrones fundamentales políticos y sociales, la tercera la expansión global a través de España y Portugal.
Los bárbaros del norte que primero arrasaron Roma, arrastrando la Europa civilizada a edades oscuras, y que tras la revolución industrial disolvieron la Cristiandad volviendo a oscurecerla jovenlandesal e intelectualmente, ahora esos catetos descendientes de los salvajes saqueadores norteños se arrogan la verdadera identidad uropea y reparten los carnés. Enga.
Me alegro de que me la des a mi, pero yo no te la voy a dar a ti
La civilizacion occidental, mal llamada occidental por los puñeteroS GUSANOS (se llama civilizacion EUROPEA), se basa en la creacion de GRECIA. Los barbaros no metieron europa en una edad oscura, pues todos ellos se romanizaron. Quien mete europa en una edad oscura es esa secta venida de oriente medio, que arrasa por completo esa civilizacion basada en la ciencia y el pensamiento, para imponer por la fuerza una sociedad analfabeta basada en las sectas, los rezos y leyenditas supersticiosas de cosa, de las que no se salio hasta el siglo 19
Todos los gaies aman grecia, fuente de culto al cuerpo,(mañacos) a darse por el pandero (amor griego), es normal que odies el cristianismo. Pero para tu tranquilidad, ya sabes que en el Islam, la India, Rusia, petarse el pandero tampoco está bien visto, así que te tendrás que ir a EEUU.Me alegro de que me la des a mi, pero yo no te la voy a dar a ti
La civilizacion occidental, mal llamada occidental por los puñeteroS GUSANOS (se llama civilizacion EUROPEA), se basa en la creacion de GRECIA. Los barbaros no metieron europa en una edad oscura, pues todos ellos se romanizaron. Quien mete europa en una edad oscura es esa secta venida de oriente medio, que arrasa por completo esa civilizacion basada en la ciencia y el pensamiento, para imponer por la fuerza una sociedad analfabeta basada en las sectas, los rezos y leyenditas supersticiosas de cosa, de las que no se salio hasta el siglo 19
Pero en Grecia no son cristianos? No es la iglesia ortodoxa la mayoritaria allí?Todos los gaies aman grecia, fuente de culto al cuerpo,(mañacos) a darse por el pandero (amor griego), es normal que odies el cristianismo. Pero para tu tranquilidad, ya sabes que en el Islam, la India, Rusia, petarse el pandero tampoco está bien visto, así que te tendrás que ir a EEUU.
Encuentro nocturno en La Sagra.y no menciona a la sagra?
Todos los analfabetos y estultoes la despreciaisTodos los gaies aman grecia
Los barbaros no usurparon nada, se integraron en la cultura grecorromana y la adoptaron como propia. Los que usurparon esa civilizacion fueron los de tu secta, que aun hoy, siguen diciendo que la civilizacion europea es un invento suyo y no de grecia, cuando lo unico que hicieron ellos fue hundirla y practicamente erradicarlaLos bárbaros vencieron definitivamente y usurpando la herencia genuina europea extendieron su barbarie al resto del Globo. En ello siguen.
Yo no la desprecio, ¿dónde he dicho eso?, su filosofia es la base del pensamiento occidental, pero el panteón interminable de dioses te tendría que parecer tan poco apreciable, como los del resto del mundo, si eres ateo.Todos los analfabetos y estultoes la despreciais
No, simplemente te cagas en todo su legado, diciendo "gaiis ñiñiñi" y diciendo que la civilizacion de europa es un invento de una secta alubia* que nos condeno al oscurantismo analfabeto durante los 15 siglos posteriores a su llegada y difundida por cierto, por varones que se prohibian a si mismos yacer con mujeresYo no la desprecio
De rodillitas y masajeando pishas con el pandero en pompa, estás tú y tus mañacos pringao.de rodillitas y sigue masajeando cirios
Como os joroba siempre que tenga razon. Ojala vinieran algun dia los marcianos, nos secuestraran a todos, y nos obligaran a todos a vivir en un lugar donde se implantaran las cosas que pedimos y defendemos. Yo estaria en la grecia civilizada que defiendo, y tu estarias en ****a masajeando cirios. O en mongolia fumando pegamentoñiñiñi
Chozas de Canales es uno de los lugares más siniestros que conozco. En realidad toda la comarca de la Sagra.y no menciona a la sagra?
Los barbaros no usurparon nada, se integraron en la cultura grecorromana y la adoptaron como propia. Los que usurparon esa civilizacion fueron los de tu secta, que aun hoy, siguen diciendo que la civilizacion europea es un invento suyo y no de grecia, cuando lo unico que hicieron ellos fue hundirla y practicamente erradicarla
Los barbaros igualmente, no le han hecho nada al mundo. Quienes lo estan destruyendo son los ñarigudos y sus sabuesos (vease, los ceporroides). De hecho los ñarigudos y sus sabuesos llevan 500 años apurandose a fondo por erradicar a los barbaros de la faz de la tierra. Desde las revueltas protestantes hasta hoy, alemania ha venido sufriendo un genocidio detras de otro. Y encima hay que tragar con que los ñarigudistas les achaqueis a las victimas el papel de verdugos