La gente ya se la sudan los entierros?

Depende la edad del fallecido y su personalidad, algunas personas sobrellevan mejor las pérdidas, y en estos "eventos" celebran su vida y no su fin propiamente dicho.

Personalmente y no digo hagan una barbacoa, quisiera ser recordado con una celebración de la vida que he tenido y dado a la gente de mi al rededor, y no que se esté pasándolo realmente mal, y recordarme aunque sea durante unas horas con tristeza absoluta.
Las celebraciones de funerales que conozco de toda la vida, me parecen muy medievales digamos, que es lo nuestro, no lo critico, simplemente no las quiero para mí. Al igual que no estoy deacuerdo con el modo preestablecido de celebrar las bodas y demás eventos. Los veo altamente comerciales y carentes de sentido con la vida que llevamos realmente

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver