M0N1C4
Flautista
- Desde
- 12 Oct 2018
- Mensajes
- 919
- Reputación
- 1.450
Escuché ayer a los del Expreso de medianoche y fue lamentable el nivel ridículo de sus argumentos.
Ahora parece que los que están reculando son ellos. Ya no dicen que el fenómeno sea un bulo, como afirmó apenas un día antes Patricio el Farlopas a voz en grito como una histérica. Tampoco sacó las marionetas para el hacer el augusto nuevamente. Esta vez pretendieron naturalizar el fenómeno como algo ''normal'' sin más trascendencia, obviando todos los aportes teóricos de investigación que están mostrando en La Quinta Columna, que demuestran como las investigaciones sobre grafeno y terapias con nanopartículas llevan años desarrollándose, y centrándose en la teoría de la acumulación o potenciación de la ferritina, cuando ya se ha refutado que esa posibilidad es insuficiente para adquirir tales niveles de magnetismo.
Lo grotesco es que además dijeran que no están dispuestos a creerse nada hasta que hayan pruebas concluyentes, cuando son ellos mismos los que están diciendo que se deje de probar nada, de seguir ''asustando'' a la gente y por tanto de seguir investigando el asunto. Se puede ser más petulante? Mejor lo tomaremos como otra idea de bombero de Don Patricio.
Y ya lo de apelar a dejar de meter miedo a la gente fue la guinda de la tertulia. La ciencia no se detiene ante el miedo de las masas a conocer sus conclusiones. De ser esto así jamás se avanzaría científicamente en nada. La apelación sentimental frente al raciocinio es sin duda la antípoda de la investigación científica, el lastre de cualquier posibilidad de descubrimiento. No queremos a miedosos entre los disidentes. Los que no sepan vencer o contener sus miedos mejor que vuelvan a la trinchera de los dormidos. Para mantenerse en la disidencia hace falta un espíritu guerrero, ser capaz de dominar los pulsos sentimentales, conocer al enemigo y mantener fría la cabeza para saber como librar batalla contra él, aún sabiendo hasta que estadio de cosas es capaz de llegar para ganar lo contienda. Ninguna guerra puede ganarse con un ejército de cobardes. El miedo paraliza al guerrero. Todo este tipo de cosas que se vienen denunciando no están destinadas a esa audencia formada por ese arquetipo de hombre que en su cobardía las ha hecho posibles colaborando con ellas en lugar de hacerles frente. Aquí se busca y se necesita el arquetipo contrario a esa naturaleza execrable.
Así que a seguir predicando para los cobardes, Expresitos de Medianoche. Quizá tenéis más en común con ellos de lo que pensáis.
Brillante intervención de la Dra. María José Martínez Albarracín en Canal 5 TV.
No podemos desviarnos de nuestra lucha y mucho menos dividir fuerzas. Cada uno que aporte en aquello que mejor maneje y así no queden cabos sueltos.
El tema de los imanes y objetos metálicos a día de hoy es una especulación a falta de un análisis profundo del contenido de los viales de las banderillas. Todo llegará y acabaremos sabiendo la verdad, pero de momento ⛔️ miedo y ⛔️ división.
Jaque mate de Albarracín a los vendedores de humo!