Ashtar Sheran
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2015
Conozco bien a Carlos Jesús y conozco bien a Jesùs lo dijo, y se parecen el uno al otro un huevo a una castaña. Ha visto usted la fecha de mi registro en el foro, inspector Clouseau?
1ª Ud lo sabe todo pero no aporta pruebas ni argumentos de nada.
2º Su fecha de ingreso en el foro no le exime de ser un bocachlanca, como demuestra una y otra vez cada vez que la abre
3º No hay que ser Clouseau para darse cuenta que si en el video que dio origen al asunto del iman, el 80 por ciento de los que salen están tatuados, a parte de otras cosillas, como simbologia y que te pongan detras una pantalla que te dice INOCENTE, es como para sospechar que algo no cuadra. Porque ud ve a mucha gente tatuada en su dia a dia? Que probabilidades matematicas habria de que el 80% de los medicados imantados estén tatuados?.
Carlos Jesús, con todo lo esperpéntico y freak que era, al menos tenía la entereza cristiana de afirmar que en el plan de salvación extraterrestre a la humanidad los judíos no serían salvados por su crimen imperdonable de haber negado y apiolado al Mesías. Ahí están sus declaraciones hechas ante Javier Cárdenas colgadas en Youtube para quien quiera oírlas.
No le gustan mis razonamientos? Qué penita tan grande en mi corazón....
Tampoco le gusta que le deje con el ojo ciego al aire tras explicar que esconde usted en su cometido ''galáctico''? Aún más se apena mi corazón
Las órdenes se las da a sus parroquianos, que para eso siguen a su lider. Yo soy un hombre libre y hago lo que me place, delante de su presencia o sin ella.
Ud no sabe por donde le da el aire. Porque prejuzga sin leer. Es como eso de los orates y el linde, que se acaba el linde y el orate sigue.
Ud porque ve en mi avatar una cosa, ya prejuzga y se hace su trabajo manual mental correspondiente
Pues mire equivocado otra vez. Y ya que estamos por ultima vez perdiendo el tiempo con ud por lo menos vamos a hacer publicidad de un hilo que nos interesa.
Esto dijimos sobre nosotros mismos. Osea lo que ud dice que defendemos, es justo lo que combatimos. Pues eso que no da ud una ni por casualidad.
estamos en plena lucha, con esos que se llaman Maestros Asendidos o Demonios.
Como Metatron, el Conde de Sant Germain, o Asthar Sheran ( el Anticristo)
Aqui dicho:
Ashtar Sheran El Anticristo | Burbuja.info
No hombre tranquilo, si lo de ponerle en el ignore es por nosotros mismos. Que ud concilie el sueño o no, nos importa un cosmohuevo y la yema del otro.Seguramente no concilie el sueño esta noche por su amenaza de ponerme en la lista de ignorados.
Es por no perder el tiempo ni en leer lo que dice, ni en contestar a un bocachancla que no argumenta, se sale de la tematica del hilo, insulta y se cree con la razón por el simple hecho de que fijese ud cuando me registre en el foro.
Asi que le ponemos en el ignore, argumentando como hacemos siempre
Ashtar
Última edición: