La gente se está empezando a colocar imanes en la zona banderillada y estos no se caen.

Cuento mi experiencia...
Se me hacía muy difícil de creer, no por pensar que los videos son falsos, especialmente los de Ricardo Delgado que para mí es persona de absoluta confianza, sino porque no me imaginaba en un principio cómo y con qué material se puede lograr un magnetismo de esa índole a través de epidermis, dermis, tejido adiposo etc y todo eso inyectado a través de una aguja micrométrica...
Comprendo mis limitaciones en el campo de la nanotecnología y biotecnología a pesar de mi formación científica, pero gracias a esta misma sé que debo cuestionarme la información que me llega y experimentar en cuanto tenga la oportunidad, siguiendo el refrán " de lo que te digan ná y de lo que veas la mitá". Por ello en cuanto pillé a una persona banderillada se lo propuse y aceptó.
Esta información no trata de convencer a nadie de nada, cada uno está en su libertad de creer o no en lo que le venga en gana, no es mi tarea.
Tampoco es la de enzarzarme en disputas estériles con nadie de los participantes de este u otros hilos, no es mi tarea tampoco. Sé que a este foro hay que venir cagao, meao y llorao y forma parte de su encanto este hecho, pero soy persona de mantener las formas en todo momento. Las buenas maneras y la educación forman parte de mi modo de entender el estar en el mundo.

Concretando...
Persona de entre 65-70 años, banderillada de una dosis de Pfizer hacía 8 días.
Imán de neodimio de 5 mm de diámetro. No sé su potencia en Gauss.
El imán se queda adherido por su cara N al punto del pinchazo sin mayor problema, fácilmente. Y se adhiere a una circunferencia alrededor de este punto de unos 4 cms de radio igualmente PERO en esta zona concéntrica al punto del pinchazo se adhiere por la cara S.

Una vez que lo compruebo un par de veces, me dispongo a grabar el vídeo por supuesto limpiando bien el imán, el brazo de la persona etc y vuelvo a hacer la prueba de nuevo. El imán vuelve a quedarse adherido tanto al centro como en la circunferencia PERO justo en el punto del pinchazo el imán se adhiere ahora por la cara S y se repele de una manera además patente por la cara N, justo al revés que en las veces anteriores, indicando que algo dentro ha cambiado de polaridad magnética. Sobre este hecho no tengo dudas, pues tengo bien identificadas las dos caras del imán que estoy utilizando. Sin embargo en la circunferencia de alrededor del punto del pinchazo el imán se sigue quedando adherido como antes también por la cara S.

Por supuesto en el deltoides del otro brazo, el no pinchado, no hay ni asomo de magnetismo.
La persona me informa que después de haberle puesto el imán varias veces en el punto del pinchazo, este punto ha empezado a molestarle / dolerle, cosa que no le había sucedido desde el día que se vacunó.

Esos son los hechos, expresados limpiamente y sin ninguna otra pretensión que informar a ambos bandos de esta guerra de información (yo pertenezco a uno de ellos obviamente, pero eso no me hace faltar a la verdad, muy al contrario, las estrategias del enemigo son las del enemigo, las mías son otras. La verdad está por encima de cualquier objetivo, es en sí el objetivo)
Si Newtral, Maldita y similares quieren hacerse eco de ella, no tengo inconveniente en compartir con ellos todos los detalles de esta observación empírica.

El vídeo no deja de ser uno más, no es especialmente espectacular, pero sí está hecho con detalle y desde muy cerca para que se observe bien tanto el imán como el brazo. Pero como digo..., es uno más de los miles que hay circulando.

Tengo mis propias conclusiones de esta observación, pero no dejan de ser meras conjeturas, no soy alguien con conocimientos sólidos en nanotecnología y biotecnología, ya lo dije antes.

Si la persona banderillada me lo permite volveré a hacer una nueva prueba pasados unos días, puesto que tengo interés en observar cómo evoluciona en el tiempo este fenómeno de magnetismo, además este próximo miércoles recibe la segunda dosis, segunda dosis a la que se va a someter gustosa a pesar de haber presenciado este fenómeno en carnes propias. La libertad por encima de todo. Parafraseando el título de un blog casi seguro bien conocido también por aquí..." Nemo impedire potest ignorantum patientur.
Saludos a todos.
Y. Vidreo?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver