Ashtar Sheran
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2015
No sereis los unicos mutantesBueno, esto es una lotería, la inyección de ARN recombinatorio producirá mutaciones en el huesped de normalmente deformidades y alteraciones celulares, pero habrá humanos, que serán uno entre un millón, es decir, en España 47, en china 2000, etc.. que adquirirán superpoderes, ya que las alteraciones les ofrecerán caracteristicas sobrenaturales.
La sociedad se dividirá, entre los normales (...buenos los que quedén no deformes), y los mutantes, que seremos como semidioses. (...me pido estar en este último grupo).
Las Papayas cosmomutantes, positivas a los test del el bichito, tambien serán muy poderosas
EL el bichito ES UN VENENO. AZUCAR | Burbuja.infoBien seguimos con el hilo y tal como digimos en mi autocita que adjunto, como respuesta a mi mismo, para enlazar el asunto ese, con este nuevo, pues como digimos LAS PRUEBAS DEL COVIT SON UNAS PRUEBAS DE GLUCOSA Y EN ESTA ENTRADA LO VAMOS A DEMOSTRAR AUN MAS, SI ES QUE ALGUNO TENIA DUDAS
Resulta y fijense uds mis cosmohermanos que les han hecho las pruebas del covit a una papaya, a una cabra y a las aguas fecales de varias ciudades y resulta que han dado positivo en las pruebas del covit.
Pues bien vamos a ver que pueden tener en comun la papaya, las cabras (y todos los demas animales), y las aguas fecales de las ciudades, para dar positivo en covit.
LA PAPAYA.
Índice glucémico de la papaya De acuerdo a la base de datos, la papaya tiene un valor glucémico de 60 y cae en la categoría media.
El índice glucémico y la papaya | Portal Salud
En cuanto a la cabra y a los animales en general, igual que las personas, tienen glucosa en sangre, por lo cual igual que los humanos, pues todos pueden dar positivo al covit al ser los test, test de glucosa. Esto esta claro no? No tengo que poner enlaces supongo.
Bueno si, pero aun nos quedan las aguas fecales. Porque tambien dan positivo al test del covit,?
Pues sencillisimo. Tambien La glucosa.
Tratamientos del agua residual - Página 59
books.google.es › books
Gustavo Rivas Mijares - 1967 - Vista de fragmentos
SE HA ENCONTRADO DENTRO – PÁGINA 59
En la práctica, según lo comentado con anterioridad, los complejos compuestos orgánicos asociados con las aguas residuales son los glúcidos, prótidos y lípidos, cuya estructura — y productos intermedios de su descomposición — podrán ... etc etc etc.
Que cosas, que glucidos son los test del corona eh?
Asthar
Cuidado pues
Ashtar