¿La gente no tiene sesso o qué pasa? o es que se va fuera de su casa a tenerlo?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Es algo no logro entender.
De vez en cuando viene una chica a tu casa, estás aquí, cenas con ella, lo que sea y luego te la amas.
Para evitar jaleo cambié la cama de habitación porque tengo al vecino cerca y es un canteo que la chica se ponga a gemir.
Pero es que tu puedes estar en cualquier lugar, en cualquier bloque de pisos y no escuchas ni una mosca.
Es algo no logro entender.
Vale que debes ser respetuoso con los vecinos, no amar a altas horas, que sean días de fin de semana, etc, pero ¿la gente no ama o qué?
Tengo un vecino al lado que es lgtb y el otro día hasta a mi progenitora se lo tuve que decir: ¿qué pasa que Carlos el vecino no se trae nunca a ningún chico a casa o qué?
Es que es algo no logro entender.
Por muy bajo que gima la tía, eso se escucha y en el bloque es que creo que en toda mi vida he escuchado a nadie dando gritos.
Recuerdo en pisos compartidos si se escuchaba siempre a uno amando, incluso dos pisos más abajo y se escuchaba pero es que llevo años siendo yo el único escandaloso, que hasta me siento mal porque no se escucha una mosca.
Está claro que hay que ser respetuoso con los vecinos y tener cuidado, se agradece el silencio, pero es que al amar es imposible. ¿Qué pasa a la gente? A ver si va a ser verdad que la gente no ama. Me preocupa bastante porque no es normal.
Todos hemos tenido épocas de 6 meses sin amar tras alguna ruptura pero no es normal no amar.

Volver