La gente ha perdido el interés en el btc ???

A mi que me den la red MATIC, que con eso me apaño

Da para hilo este tema , en mi opinión a día de hoy los mejores blockchains :

1 - Cronos : apoyado por el "sistema" , CRO va seguir el camino de BNB ,están regalando dinero
2 - Fantom : la nueva BSC por sus bajos costes (son centimos) , sin tanta jovenlandesalla
3 - Matic : tienes la mayoría de altcoins ,bajo coste pero con Matic con poco recorrido a subir

Harmony y Celo parecen interesantes , Solana és tecnicamente la mejor por sus herramientas DeFi pero con tokens que en general dan poca rentabilidad

Da para hilo este tema , en mi opinión a día de hoy los mejores blockchains :

1 - Cronos : apoyado por el "sistema" , CRO va seguir el camino de BNB ,están regalando dinero
2 - Fantom : la nueva BSC por sus bajos costes (son centimos) , sin tanta jovenlandesalla
3 - Matic : tienes la mayoría de altcoins ,bajo coste pero con Matic con poco recorrido a subir

Harmony y Celo parecen interesantes , Solana és tecnicamente la mejor por sus herramientas DeFi pero con tokens que en general dan poca rentabilidad

De Cronos he oído hablar muy bien estos últimos días. De Fantom y Solana lo mismo, las otras las desconozco todavía, pero me iré metiendo poco a poco con las primeras. Voy conociendo poco a poco cada blockchain, porque si no, es una auténtica locura estar al día de todo.

Eso precisamente es que la gente esta entendiendo este post asi que pasan de las boomeradas, porque ven que las basuras estas no le van a llevar a dejar de remar, yo he metido a mucha gente en cripto y una vez les enseñas que hay chicharros aborrecen la sarama boomeriana.

EL BTC ES SCAM

LA RED DE ETH ES SCAM

nada es solo que le entre yo por primera vez con 50 pavos y yo no fallo nunca, acabo de jorobar BTC :oops

por cierto, he mirado en bogged mi portfolio y he descubierto 96 dolares inesperados de ZOO q compre sabe dios cuando y q no sabia q tenia en metamask, los he cambiado y me dio los 96 dolares, flipo

Supongo que los niños rata ya han palmado todos sus ahorros comprando humo alubio*. Ya solo falta que el inventor de esta estafa decida recoger, y dejaros a todos en bolas y en la fruta calle. Ese dia sera glorioso

Volver