La gente está cansada de google

No tiene rival ni lo tendrá. El buscador de Microsoft es sarama. Me da igual que Google me meta 10 de pago por delante si al menos me sabe encontrar lo que busco. La sarama de Bing es, eso, un producto de cosa, ni se acerca a lo que estás buscando muchas veces, y luego te vienen ya basuras como Duck Duck Go, Yahoo, etc.

El mayor enemigo de Google es Amazon, lo que pasa es que Google lo abarca todo y Amazon no. Google también se está amando a buscadores de vuelos, ya tienen ellos el mejor buscador de vuelos, y se va amando a cualquier cosa que sobresale un poco. La mayoría ni lo intenta. Trivago lo primero que hace es pagarle un pastón a Google para salir entre los tres primeros resultados, no tienen marca ni la van a tener. Booking sí tiene marca y, sin embargo, también se deja un 80 % de sus costes anuales en pagar a Google. Es muy complicado, yo diría que imposible, romper ese monopolio, salvo por la vía legal.

Última edición:
duck y bloquers de todo, la verdadera saluc

La dictadura capitalista globalista EEUU OTAN nos monopoliza con sus herramientas de control gafa.

Boikot al imperio anglo extranjero

Empecé a utilizarlo cuando salió. Solo conocia Astalavista y Yahoo pero de repente un amigo me dijo: "usa google, lo encuentra todo rapidísimo"...y flipábamos con lo de: "se han encontrado 1 M de resultados en 0,039 s"

Pero de un tiempo a esta parte, el buscador quitó la opción de "no mostrar esta página" para no incluirla en los resultados de la búsqueda. Seguí utilizándolo pero con la mosca detrás de la oreja, ya que era una de mis opciones preferidas para no mostrar páginas sarama o que no me interesaban. Te lo podías customizar bastante bien e iba bien, la verdad.

A día de hoy es una máquina de propaganda gubernamental absolutamente nauseabunda que no muestra ningún resultado que no concuerde con las directrices del "establishment", por lo menos hasta la página 50.

Han llegado tarde. Se merecen eso y mucho más por vendidos.

Adiós Google.

Vale, pero que alternativa hay? Hay algún buscador que sea funcional y que no censure resultados? Chatgpt no es un buscador, es otra cosa.

Yo uso el buscador de google, pero hasta para ganarme la vida, será todo lo cosas que quieras pero me encuentra lo que busco y me soluciona mil problemas. Que los de Google, la CIA o el pentagono o los masones estén detras de Google o que te quiera meter mil cosa del asdsense te lo compro. Pero uso cualquier otro buscador y ni se le acerca.

Es lo que tiene ser un boomer remero, pero bueno, me da de comer el puñetero buscador, creo que hasta pagaria si fuese de pago.

Google antes de censurar era un buen buscador, ahora es sarama que pone en los primeros puestos de búsqueda todo aquello que denoste tu criterio de búsqueda si va contra el stablishmen.

Google antes de censurar era un buen buscador, ahora es sarama que pone en los primeros puestos de búsqueda todo aquello que denoste tu criterio de búsqueda si va contra el stablishmen.
https://tresubresdobles.com/si-buscas-mujer-blanca-feliz-en-google-salen-mujeres-con-neցros/

https://m.cuantarazon.com/1180217/mujer-blanca-feliz-vs-mujer-de color-feliz

Volver