Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente está cansada de Google
El mundo va muy rápido, y los viejos se mueren.Google es de viejos, justo mi target de mercado, que de casulidad son los que tienen pasta, además no usan bloqueadores, blanco y en botella, los jóvenes iros donde os de la gana, jajajaj
Ya sabes, la clave de todo es no tener deudas, si es así te puedes hacer viejo con ellos sin preocupaciones.Ya, pero yo me hago viejo a la vez que mis clientes, es mi target, así que sin problema
Eso fue por las leyes antimonopolio de la unión evropedaA mi lo que me joroba tener que buscar maps aparte.
Pagar por buscar.Con la cantidad de suscripciones chorra a Netflix... La gente se dará cuenta de que merece la pena guardarse el dinero y pagar 20€ a GPT o similares para que te devuelvan resultados con sentido. La alternativa es Google, una lista trufada de publicidad encubierta que te lleva a "blogs SEO" donde llevas 5 folios y aún no te ha respondido a lo que buscadas. Han tenido tiempo de reaccionar y se acomodaron. Ahora que se joroben.