La gente está cansada de google

Con la cantidad de suscripciones chorra a Netflix... La gente se dará cuenta de que merece la pena guardarse el dinero y pagar 20€ a GPT o similares para que te devuelvan resultados con sentido. La alternativa es Google, una lista trufada de publicidad encubierta que te lleva a "blogs SEO" donde llevas 5 folios y aún no te ha respondido a lo que buscadas. Han tenido tiempo de reaccionar y se acomodaron. Ahora que se joroben.

Pues porque simplemente Open AI han sido los primeros y la gente se acomoda a lo primero que usa.

Así que Google está jodida, ya puede hacer lo que quiera, mejorar x 1.000 a los demás, que no se ha posicionado a tiempo.

Con la cantidad de suscripciones chorra a Netflix... La gente se dará cuenta de que merece la pena guardarse el dinero y pagar 20€ a GPT o similares para que te devuelvan resultados con sentido. La alternativa es Google, una lista trufada de publicidad encubierta que te lleva a "blogs SEO" donde llevas 5 folios y aún no te ha respondido a lo que buscadas. Han tenido tiempo de reaccionar y se acomodaron. Ahora que se joroben.
Pagar por buscar.

Yo ya pirateaba con casets, como para pagar por buscar.

Buscas algo en google ahora y:

Las primeras 2 páginas son páginas de comparativas o tiendas
Buscas ayuda y primeros resultados son páginas rollo guía estilo creado por un bot. Recopila info de foros y te lanzan una web con la guía. Cosa que me toca las narices.
Las imágenes. Se han cargado millones de resultados de imágenes. Hay cosas como ciertos memes o tweet antiguos que ya ni salen
Se ha cargado el tema de la caché. Muy bueno cuando la web está cerrada, no funciona y simplemente quieres acceder a un contenido no disponible o censurado
Está abusando de salirte banners y popups para incitarte a iniciar sesión al hacer nuevas búsquedas. Me lo hace incluso en trastos sin servicios de google. Cosa que tengo que solucionar con adblocks con filtros invasivos.
La censura. Buscas algo de música, series o prono y te limita demasiado los resultados, debido a denuncias de "copyright".

Para buscar algo y que sea algo tipo ayuda, tengo que poner la palabra "foro", "forum", "reddit". De lo contrario sólo me salen tiendas, webs genéricas o sitios que parecen recopilados por chatgpt.

Actualmente es una fruta sarama. Si algo funciona "no lo toques". Por mi que desaparezcan.

Volver