M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 50.875
- Reputación
- 114.260
La gente está cagando más que nunca en las calles de San Francisco
San Francisco es una de las ciudades más ricas de Estados Unidos, con un ingreso familiar anual que es casi el doble del ingreso familiar medio nacional.
A medida que su riqueza ha aumentado, también lo ha hecho la desigualdad económica - una tabla de incidentes de heces humanas reportados parece ilustrar esa división.
Desde 2011, San Francisco ha pasado de unos 5.000 casos denunciados a más de 25.000 en 2018.
Visite BusinessInsider.com para más historias.
Una de las ciudades más ricas de Estados Unidos tiene un gran problema con la ocre pública.
Entre 2011 y 2018, San Francisco experimentó un aumento masivo en los incidentes reportados de heces humanas encontradas en las calles públicas.
En 2011, el Departamento de Obras Públicas de San Francisco registró algo más de 5.500 informes; en 2018, el número aumentó a más de 28.000.
El organismo de control del gobierno Open the Books documentó el fuerte aumento en el tiempo en un gráfico impresionante, que fue visto por primera vez por el editor de BuzzFeed, John Paczkowski.
La gente está cagando más que nunca en las calles de San Francisco
Abrir los libros/Ciudad de San Francisco
Notablemente, este es un cuadro de sólo informes documentados - la cantidad real de heces en las calles de San Francisco es probablemente aún mayor de lo que estas estadísticas sugieren.
"Diré que hay más heces en las aceras de las que he visto en mi vida", dijo el alcalde de San Francisco, London Breed, a la NBC en una entrevista en 2018. "Ese es un gran problema, y no estamos hablando sólo de los perros, sino de los humanos".
San Francisco ha luchado con un problema de heces durante años. La ciudad incluso emplea una "Patrulla de ocre" que intenta mantener las calles limpias y se concentra en el barrio de Tenderloin.
Pero el problema es más grande que mantener las calles limpias - el problema parece estar relacionado con la lucha de la ciudad para acomodar a su población sin hogar en medio de los precios de los alquileres en alza y la disminución de la oferta de viviendas asequibles.
Una encuesta de 2017 sobre la población sin hogar de San Francisco contó con casi 7.500 personas que vivían en la calle. Que la población enfrenta recursos públicos limitados, y los baños públicos no son una excepción.
Si la Patrulla de ocre es capaz de revertir la tendencia en las calles de San Francisco está por verse, pero hay una indicación de que la tripulación es un vendaje en un problema mucho más grande que las calles sucias.
El problema de las personas sin hogar en Los Ángeles se ha extendido más allá de Skid Row a gran parte del centro de la ciudad. La cantidad de heces en las calles de San Diego, Los Ángeles y San Francisco ha llevado a un brote de hepatitis que se propagó a través de las comunidades sin hogar del estado, infectando a 694 personas. Se saltó el condado de Orange.
Última edición: