La generación TikTok lleva el caos a los hospitales

Hace unas semanas, estuve hablando con un profesor de ingeniería en la politécnica, sobre ingresos y egresos de “hinjenieros”

para no aburrir: en el futuro, procurar no subir más en un tren, cruzar un puente o cualquier cosa que toquen. Simplemente no saben de nada, especialmente de matemáticas.

espero que las IAs o los chinos los Salven, pero esto se parece horrores al decadente Imperio de Romano del siglo V/VI
Tengo un amigo profesor en esa curiosa Huniversidadh, contado por el , alumnos que llegan y no saben cuántos Kgs son una tonelada.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Efectivamente.

Y no. Esto no va de "es que pagan cacahuetes".

Es que no valen (técnica y humanamente) una fruta cosa.

Un bachiller de los años 60 está infinitamente más capacitado que un alumno de Tercer Curso de cualquier Facultad española y europea.

No hace mucho me encontré yo con un antiguo profesor de universidad y sin problema me reconoció que "y me quejaba yo de vosotros". Y no hará ni 15 años que salí de allí, que tampoco es tanto.
 
Volver