La generación más preparada de la Historia: "mi intención no era ofender, vosotros vais muy a tope con la ley"

Pues este es el resultado de la nueva generación de padres. Y millones de resultados como este lo han aupado a la fama de Youtube.

Educación donde no se tras*miten valores, padres que no tienen autoridad sobre sus hijos por propia elección, maestros sin la autoridad que los padres no les dan, niños que creen que van a ser lo que ellos quieran, adolescentes narcisistas, medios de comunicación bombardeando sobre ese tema, expectativas laborales equivocadas y falta de palos de la vida.

En otro tiempo si a un padre la policía le dice que su hijo adolescente le ha llevado bocatas con cagadas de gato o galletas con pasta de dientes a gente sin tencho lo mas probable es fuese ya con la cara marcada a casa de su padre y el otro procediera a explicárselo con sumo detalle en el lomo.

Ahora tenemos a un adolescente acondroplásico mental que cree que todo es una conjura contra él y claro, no lo entiende y nadie se lo "explica".

No es por defender a este parguela, ¿pero cuántos de vosotros no os cagaríais en los pantalones si calvopez decide dar vuestras IPs a las FCSE por delitos de repruebo? ¿Seríais tan valientes ante el juez como lo sois aquí?

Y antes de juzgarme que sepáis que yo defiendo la libertad de expresión y estoy en contra de tipificar el repruebo como delito, me recuerda al "crimental" de 1984.
Eso da igual, ya los tienen, son los dueños de telefónica.

No es ponerse gallito, sino mantener la compostura y no echarse a llorar o a suplicar que no has hecho nada malo, más de la mitad de este foro no pasaría la prueba (yo el que menos, ya que soy un fistro).

Efectivamente, soy millenial, y a veces me avergüenzo de mi generación, la más blanda de la historia.

Bueno, bueno, teneis cierta escusa, os han fabricado así sabiendo lo que hacían.

Volver