La caza en la época, era el acto social para quedar y congeniar con otras personas relevantes o con poder fuera de un ámbito laboral.
El trauma de Miguel Bosé con su padre: "Me forzó a cazar una cierva"
El cantante repasó la tensa relación con el torero en su entrevista con Jordi Évole: "No encajábamos mucho, pero porque éramos iguales"cronicaglobal.elespanol.com
En tu mismo post ratificas lo que te digo. Al gayer de Miguel Bose le traumatizo descastar una cierva, mientras su padre era un cazador empedernido.
Más traumatizado estaría el padre siendo un alfa machote ama tops mundiales y que te salga un mariquita pasivo sensible.
A mi me daría algo, no sin antes hacerle una prueba de adn para certificar que es hijo mío.
Cazador empedernido y gayer es incompatible. Y Franco era un cazador empedernido que se pasaba más tiempo pegando tiros que gobernando, además de los actos sociales a los que te refieres. Hay crónicas de la época al respecto. Estaba obsesionado, como todos los acerrimos.
No te digo que por físico, voz....estuviera acomplejado con las mujeres.
Pero con buena planta seguramente hubiese hecho como el emérito, otro muy cazador y tirador, y mujeriego. Igual que Bertin. Igual que Jesulin. Igual que el Fary....
Decia uno que mucho con puestazo es gayer..... Pero también mucha gente respetable cuando llega el sábado se viste de verde y se pira a su finca a cazar, pero no van aireandolo igual que lo airea los gays. Y nadie lo diría.
¿Otro ejemplo de cazador empedernido?
El cirujano Pedro Cavadas.
No abundan pero el día que encuentres un lgtb entre ese tipo de gente me lo dices. Yo llevo más de 4 decadas, he conocido miles y muchisimos empedernidos, y ninguno lgtb. Al reves, suelen pecar de muy mujeriegos...