Don Redondón
GAME OVER
Primero has dicho que te lo tenian que explicar que no lo entendias y ahora dices que no te lo crees pero que ya lo habias visto. EN fin, la falsedad de siempre.
Aqui los que mas roban y mas joroban nuestras vidas son los borregos con sus decisiones e ideas, a los que nunca nadie les dice nada. En fin, yo animo a todos los españoles a que den por muerta a gente maliciosa como tu, el puñetero daño que haceis con vuestras cosas creo que esta totalmente demostrado, y despues de años de descojonaros de la cosa que estabais haciendo con el mercado de la energia ahora hay que aguantar las consecuencias, y cuando estas llegan aguantas tambien vuestras mentiras y discursos de cosa destinados a dirigir el repruebo contra gente que no tiene la culpa de esta cosa que habeis montado.
Basta ya de aguantar a infraseres borregos de este tipo y encima el tio este haciendose el orate como que no entiende las cosas. que fruta ralea.
tu eres orate para hoy, para mañana, y me acuerdo de tu querida progenitora. estulto.
el que va de listo sabiondo eres tu, yo desde el minuto 1 digo que todo es mentira, y tu que todo es verdad, pues demuestralo, mientras que no lo puedas demostrar, o dejar meridianamente claro que el problema es el que nos vende rayo, ES TODO MENTIRA y están robando de una u otra forma.
ahora, vas, y te pones a ladrar, iluso