Hace un mes, UN puñetero MES, que solicite a los hijos de la grandisima fruta del BBV un cambio de TPV para que me activaran la plataforma de pagos a otra pagina. Y un puñetero mes despues, SIGO SIN RESPUESTA
Le escribo a la charo pelofrito hija de fruta que tengo asignada en la pagina como "gestor personal" y no hace mas que ponerme excusas de cosa de "sisi, si yo le paso tu queja al departamento ijiji, le pongo un clip y ya"
En situaciones asi lo normal es coger tu dinero y largarte. Pero... jejeje... ES QUE YA NO HAY DONDE LARGARTE
- Me fui de la CAM (que ya no se llama cam, sino un nombre catalán) porque me estaban literalmente saqueando con esos atracos a punta de bayoneta a los que llaman comision, donde me sacaban autenticas salvajadas
- Me queria ir a bancaja, que ademas me interesaba su precio, pero ya no puedo porque la pesoe se la regalo a LA CAICSA, y obviamente, no me voy a meter a esa entidad ladrona polaca separrata
- ¿Y cuantas entidades mas quedan que ofrezcan tpv virtual? Pues santander y bilbado. Y el santander te saca los higados y los tuetanos por esa cosa
Asi que gracias a la macrofusion bancaria.. ESTOY ATRAPADO
Gracias liberaloidismo oligopolista ñarigudo tiranico hijo de la gran fruta