La FUSION BANCARIA nos esta moliendo VIVOS

Pues antes no lo se, pero ahora desde luego si lo son

Es flipante, te pones a buscar a ver si hay alguna alternativa y te ves pilinguis cosas como esto

En lugar de tener un puñetero ***eto de cosa donde te digan claramente que ostra fruta te quieren cobrar.. te piden todos tus puñeteros datos personales, nif incluido, solo para decirte un puñetero precio. Anda y que se vayan todos a hacer cositas regazo de mronegro. puñetero pais cuernoafricano de cosa

Habla con Square
No se que ostras es eso, pero si encima de que abres un negocio nuevo con el que tienes que darte de ostras para que la gente se fie de ti para comprarte, en lugar de pagar por un puñetero banco normal les mandas cobros de una cosa que no la conoce ni la querida progenitora de su dueño, mal vamos

Al final, cansao de que la fruta CHARO PELOFRITO orate que me asignaron como "gestor personal" me pusiera excusas de cosa todos los dias con el "yo mando tus quejaaaas, ijjjjqui no macen casooooo", he pillao esta tarde y he llamao a mandril ala fruta sede nacional del bancomierda

Me han dao otro numero especifico del departamento en concreto de tpv. Yo hice mi peticion el 10 de junio, y ellos dicen que dieron una respuesta el 24 de junio (que ya tiene huevonAZOS, 2 pilinguis semanas para algo que me tendrian que contestar el mismo puñetero dia al mismo instante). Que dicen que le comunicaron "a mi oficina" (no se cual, pues hice la fruta cuenta de alta por la red) que NO se podia proceder al cambio de pagina para el tpv ya que eran 2 sectores distintos y que lo que tendria que hacer es dar de baja uno y dar de alta otro distinto

Yo flipando le digo al del telefono que a mi no me ha dicho nadie nada de nada de puñetero nada. Que estoy preguntandole todos los dias ala astuta de la gestora y que no me ha dicho ni media de eso, ni tiene ni fruta idea, y solo lloriquea diciendo q no le contestan a ella tampoco. El del telefono flipando y diciendo que no puede ser, y yo cagandome en toddos sus muertos

En resumen un mes tirado ala fruta cosa sin poder vender nada en uno de los principales momentos de ventas. Y nadie dice nada, ni nadie se hace responsable de nada. Y ahora he pedio la baja y nueva alta y a ver que tardan. Terminara la semana que viene y seguire sin tenerlo en marcha

Hace un mes, UN puñetero MES, que solicite a los hijos de la grandisima fruta del BBV un cambio de TPV para que me activaran la plataforma de pagos a otra pagina. Y un puñetero mes despues, SIGO SIN RESPUESTA

Le escribo a la charo pelofrito hija de fruta que tengo asignada en la pagina como "gestor personal" y no hace mas que ponerme excusas de cosa de "sisi, si yo le paso tu queja al departamento ijiji, le pongo un clip y ya"

En situaciones asi lo normal es coger tu dinero y largarte. Pero... jejeje... ES QUE YA NO HAY DONDE LARGARTE

- Me fui de la CAM (que ya no se llama cam, sino un nombre catalán) porque me estaban literalmente saqueando con esos atracos a punta de bayoneta a los que llaman comision, donde me sacaban autenticas salvajadas

- Me queria ir a bancaja, que ademas me interesaba su precio, pero ya no puedo porque la pesoe se la regalo a LA CAICSA, y obviamente, no me voy a meter a esa entidad ladrona polaca separrata

- ¿Y cuantas entidades mas quedan que ofrezcan tpv virtual? Pues santander y bilbado. Y el santander te saca los higados y los tuetanos por esa cosa

Asi que gracias a la macrofusion bancaria.. ESTOY ATRAPADO :D :D :D

Gracias liberaloidismo oligopolista ñarigudo tiranico hijo de la gran fruta
Caja rural

Y para eso sirve las fusiones bancarias. Menos competencia y se pueden reír de los clientes. Como si quieres futbol y sólo puedes verlo con packs rellenitos de movistar, orange o vodafone.

Volver