La Fundación IOTA anunció el lanzamiento de una «DevNet» (Red de Desarrolladores) llamada Nectar, que será la segunda fase preparatoria para el lanzam

Y me alegro de que ganes. Por eso te recomiendo que lo vendas y te pases a Bitcoin que es la única crypto real que sobrevivirá al paso del tiempo.

A ti te recomiendo lo mismo.

Yo también tuve IOTAs cuando me dedicaba a especular y no entendía lo que suponía BItcoin. Aun en modo especulador ya veía de que iban estos de IOTA que se dedicaban solo a crear HIPE, vender HUMO, acercarse al sol que mas calienta. Mientras, los temas fundamentales para si quiera considerar a IOTA en serio, solo daban largas y largas y la descentralización siempre para el año que viene. Por lo que veo aun siguen igual.
También invierto en Bitcoin, pero esta me gusto su enfoque y tampoco lo veo tan descabellado de que suba más. Hay que tener en cuenta que nos encontramos en un momento clave y IOTA es de las que mejor está aguantando.

Mientras escribo estoy mirando y no para de subir y no es por este foro seguro, hay gente interesada y eso es lo que le da valor.

A mi lo q me joroba de iota es no poder llevar 100 veces mas de lo q llevo. Ademas, deseaba una bajadita para poder cargar a buen precio... Pero con el nectar ya se esta disparando hacia arriba.

A mi lo q me joroba de iota es no poder llevar 100 veces mas de lo q llevo. Ademas, deseaba una bajadita para poder cargar a buen precio... Pero con el nectar ya se esta disparando hacia arriba.
Yo invertí algo modesto en ella y viendo como sube tambien me arrepiento. Ahora habrá que ser conservador y ver como evoluciona.

IOTA va a desbancar a Bitcoin, Ethereum, Cardano y hasta a XRP Y XLM

Ah?

Volver