La Fundación IOTA anunció el lanzamiento de una «DevNet» (Red de Desarrolladores) llamada Nectar, que será la segunda fase preparatoria para el lanzam

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
La Fundación IOTA anunció el lanzamiento de una «DevNet» (Red de Desarrolladores) llamada Nectar, que será la segunda fase preparatoria para el lanzamiento de la Actualización IOTA 2.0.

No estaban equivocados los que apostaron por IOTA. Yo llevo algo de ella.
“La Nectar Testnet para IOTA 2.0 marca un hito importante en el camino hacia la descentralización total. Esto demuestra que existe la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) gratuita, escalable, segura y totalmente descentralizada. Continuaremos preparándonos para la implementación del protocolo Coordicide ”, dijo Dominik Schiener, cofundador y presidente de la Fundación IOTA.

Última edición:
fondo-efecto-nube-humeante-3d_1048-12582.jpg

Llevo un 20% de ganancias desde que le entre y esta noticia va a hacer que suba más.

El prototipo brinda la oportunidad de crear monedas de utilidad y otros activos digitales como tokens no fungibles en la propia red IOTA.

Yo no creo que sea humo, tiene algo que la diferencia de las demás. Después de informarme un poco me decidí a meterle.

Pon en Google "IOTA lanzamiento" y veras a que me refiero. Llevan desde el 2016 lanzando cosas con nombres pretenciosos que no son mas que humo. Que si Quantum, que si Crysalis, ahora Nectar. Es todo humo para que la rueda gire un rato más. Mientras tanto IOTA sigue siendo una cosa centralizada en manos de 1 persona, que puede robar tu dinero a placer, cuando le de la gana.

El prototipo brinda la oportunidad de crear monedas de utilidad y otros activos digitales como tokens no fungibles en la propia red IOTA.

Ves a lo que me refiero? Ahora como está de moda los NFTs se apuntan a los NFTs y así con todo. Mientras tanto descentralizar la red mejor lo dejamos para mañana....

Pon en Google "IOTA lanzamiento" y veras a que me refiero. Llevan desde el 2016 lanzando cosas con nombres pretenciosos que no son mas que humo. Que si Quantum, que si Crysalis, ahora Nectar. Es todo humo para que la rueda gire un rato más. Mientras tanto IOTA sigue siendo una cosa centralizada en manos de 1 persona, que puede robar tu dinero a placer, cuando le de la gana.
Yo llevo un 20% de ganancias de momento, le voy a dar una oportunidad a ver que pasa. Pero usa una tecnología que la diferencia de las demás.

@DEREC tiene en parte razón, y lo digo como holder de IOTA.

Tengo sentimiento compartidos aquí, a veces digo ¿Qué huevones hago metido aquí si ni tan siguiera aun que triunfe nadie me garantiza que el token sea mainstream?

Otras veces pienso, jorobar pero es que si lo logran igual el token tiene usos reales y es necesario para algunos puntos determinados de la red.

Otras veces pienso, ¿y si nos están tomando el pelo?

Pero bueno, hemos venido a jugar, y total, para los años que nos puedan quedar, le metemos unas fichas.

Tengo sentimiento compartidos aquí, a veces digo ¿Qué huevones hago metido aquí si ni tan siguiera aun que triunfe nadie me garantiza que el token sea mainstream?

Otras veces pienso, jorobar pero es que si lo logran igual el token tiene usos reales y es necesario para algunos puntos determinados de la red.

Pero bueno, hemos venido a jugar, y total, para los años que nos puedan quedar, le metemos unas fichas.
Yo llevo muy poco invirtiendo en ella, seguramente sepáis más que yo sobre ella, pero no es un mal proyecto y más cuando será base de la inteligencia artificial. Vamos a darle una oportunidad a ver que pasa.

Le entre hace una semana sobre 1,2 y ahora está en 1,37. No será tan shit cuando hay gente que confía en ella.

Yo llevo un 20% de ganancias de momento, le voy a dar una oportunidad a ver que pasa. Pero usa una tecnología que la diferencia de las demás.

Y me alegro de que ganes. Por eso te recomiendo que lo vendas y te pases a Bitcoin que es la única crypto real que sobrevivirá al paso del tiempo.

A ti te recomiendo lo mismo.

Yo también tuve IOTAs cuando me dedicaba a especular y no entendía lo que suponía BItcoin. Aun en modo especulador ya veía de que iban estos de IOTA que se dedicaban solo a crear HIPE, vender HUMO, acercarse al sol que mas calienta. Mientras, los temas fundamentales para si quiera considerar a IOTA en serio, solo daban largas y largas y la descentralización siempre para el año que viene. Por lo que veo aun siguen igual.

Volver