La fruta moderna es el peor alimento para la demencia

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Mientras tanto la fruta langostada hinchándose a fruta e inflando los gastos de la seguridad social.

La fruta es mala, la carne es mala, los bemoles son malos...
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.
M.Rajoy

Se ponen hasta el pandero de doritos, monster y pizzas precocinadas, tirados 20 horas al día en el sofá, pero el problema es la fruta roto2
Ponte hasta el pandero de carne, pescado y bemoles y tirate 20 horas sentado en el sofa. A ver si el problema son o no los carbohidratos y la comida de cosa

La langostada se infla a alcoholazo, tabaco y porros que está sobradamente demostrado que es lo que más problemas mentales causa y solo tenéis que hablar con beodos y con porreros para saberlo.

Nadie come 5 piezas de fruta al día. Es mentira. Ni dos miseras piezas.

Solo tienes que escuchar y leer a la gente cuando se refieren a la fruta.

Ejjj que la fruta ya no eshh la de antesss.

Ejjj que yo solo como fruta de temporada.

Ejj que me da ajjco ejjto y lo otro porque a la fruta le echan mucha mierrrda, yo solo como del huerto del abuelo.

La gente no come fruta, no les gusta la fruta, le da incluso pereza pelar la fruta.

Si te gusta de verdad la fruta porque estás acostumbrado a ella la comes y te da igual que sea de Costa Rica, que esté fuera de temporada o que sea de un cultivo industrial con tal de que esté bien de maduración.

Ponte hasta el pandero de carne, pescado y bemoles y tirate 20 horas sentado en el sofa. A ver si el problema son o no los carbohidratos y la comida de cosa
No consumir carbohidratos em todo el día es lo mejor para sentirse bien??
Te has tomado el Cola Cao?

Yo no tengo problemas digestivos, no soy un ahuelo y tampoco soy un nini con tiempo de hacer experimentos. Si tan malos son los carbohidratos por qué los sigues comiendo? Explícate genio

Volver