La fruta limitación del fat32 a 4gb

exFAT es retrocompatible con dispositivos que sólo admiten Fat32 pero sin sufrir las limitaciones de tamaño máximo de este último. Puedes darle ese formato a tu disco duro, pendrive, etc... a través de Windows 10. De nada.
No es cierto esto. Tengo la ps3 y el deco 4k de R. Ambos compatibles con fat32 únicamente y exfat no lo admiten, ya lo probé

lo que es de pueblerino hoy día es tener la cuentita del streaming y no salir de sus películas escogidas por los progres de la empresa, que es lo que hace todo el mundo

No es cierto esto. Tengo la ps3 y el deco 4k de R. Ambos compatibles con fat32 únicamente y exfat no lo admiten, ya lo probé

lo que es de pueblerino hoy día es tener la cuentita del streaming y no salir de sus películas escogidas por los progres de la empresa, que es lo que hace todo el mundo
Esta usted mezclando los servicios de streaming a través de internet (Netflix, Disney, HBO, etc) con instalar un servidor multimedia en nuestro PC (Plex, Emby, Serviio...) y compartir mediante la red local los archivos que tenemos en el disco duro del equipo.

Esta usted mezclando los servicios de streaming a través de internet (Netflix, Disney, HBO, etc) con instalar un servidor multimedia en nuestro PC (Plex, Emby, Serviio...) y compartir mediante la red local los archivos que tenemos en el disco duro del equipo.
Vale pues a ver si pruebo con algo de eso

Qué pasada de foro, hay mucha gente del pleistoceno en él. Seguro que también hay esquimales y navajos. Yo escribo aquí por eso, porque siempre quise llegar a lo más pintoresco de la especie.

A mi Serviio con la tele Samsung me va de cine, pero desde el FireTV no hay forma de acceder a él y tengo que compartir archivos usando SMBv2

NI idea del FireTV. Regale uno a un familiar y ni lo usan. Yo al final soy "pedestre" con el asunto y acabo paasndo a algun USB o tirando de discos que voy llenando "sobre la marcha" y directamente a la TV por USB.

Y eso que he llegado a montar varios Plex diferentes sobe varios Xpenologys corriendo sobre VMWARE ESXI y al final la solucion directa es la mas comoda.

En PS4 y PS5 funciona sin problemas. Y en cualquier dispositivo Android posterior a la versión 5.0. Comprobado por un servidor en innumerables ocasiones. Quizás la PS3 es demasiado antigua para soportar dicho formato.

El problema de exFAT es que el tamaño del clúster es de 32 KB, y se desaprovecha mucho espacio. En cambio, el tamaño del clúster de FAT32 o NTFS es de 4 KB.

El tamaño de cluster desaprovecha espacio si tienes muchos archivos.

Si se trata de un dispositivo con, pongamos 1000 archivos de video, el espacio maximo desaprovechado 32 KB contra 4 KB sería de unos 27-28 MB.

Otra cosa es que tengas 10 millones de mini archivos, entonces el espacio que se puede llegar a comer por la diferencia del tamaño de cluster, sería de 267 GB

Volver