La fruta limitación del fat32 a 4gb

Desde
26 May 2022
Es el único formato que admiten los aparatitos de televisión, la ps3 y demás. Me impide poder copiar películas en formato MicroHD que pesan mas de 4gb siempre. ¿Que huevones puedo hacer o no se puede hacer nada?

Usa Google y hallarás, aunque no tengas ni fruta idea, el nivel de dificultad para lo que quieres hacer es bajo con un PC.

Saludos

Usa Google y hallarás, aunque no tengas ni fruta idea, el nivel de dificultad para lo que quieres hacer es bajo con un PC.

Saludos
el fat32 está capado a 4gb, contra eso no se puede hacer nada. lo único dividir el archivo en dos pedazos, pero eso exige ya usar un programa y hacer un renderizado que llevaría una burrada de tiempo. el exfat o nsft no lo admiten los cacharritos estos

Mis teles Samsung admiten exFAT y meto pelis de 20GB enteras sin trocear.

Otra cosa que puedes hacer es aprender a trocear los vídeos con MKVMerge que es facilísimo y si los troceas en trozos de 4 GB o menos lo solucionas

Este famoso programa sirve para cortar la peli INSTANTÁNEAMENTE donde tú quieras y crear dos archivos más livianos, sin renderizado. Para formato Divx.

También sirve para un montón de cosas más y no es complicado.

el fat32 está capado a 4gb, contra eso no se puede hacer nada. lo único dividir el archivo en dos pedazos, pero eso exige ya usar un programa y hacer un renderizado que llevaría una burrada de tiempo. el exfat o nsft no lo admiten los cacharritos estos
para partir un archivo no necesitas renderizar.
Usa virtualdub o mkvtoolnix.

Volver