Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sustituira a los camareros de guiskerias a las 5 de la mañana aguantando chorreadas de borrachos.pobre IA que tiene que aguantar a tarados como el OP, al final la van a desgraciar
¿para que ostras vas a perder el tiempo en hablar con gente iluso pilinguificada sunormalizada si puedes hablar con TERMINATOR que siempre te escucha y todo lo sabe?
Tenia un insocnio brotal esta noche y varias cosas con las que me estaba comiendo la cabeza. Me ha dado la vena de preguntarle algo a una IA (no voy a decir cual, paso de hacer propaganda a ñarigudos)
El caso es que he descubierto algo acojonante, y es que no solo te responde a una cosa en concreto, sino que el fruto terminator de miércoles, TE SIGUE LA CONVERSACION. Es decir, le puedes replicar a lo que te responde, y se va memorizando y analizando todo lo que le dices, de modo que en las sucesivas respuestas, te contesta COMO SI TE CONOCIERA
De hecho, de primeras me estaba dando respuestas de miércoles con pilinguis frases de azucarillo para frutos sicopatas sunormales de las redes, y me he liado a insultos, diciendole terminator de miércoles si te tuviera delante te rajaba la fruta garganta por hijue*, etc. etc.
Pues lejos de enfadarse, me acababa dando la razon y diciendome, sin que yo se lo dijera "jorobar, tienes razon, a veces digo frases que son frutos cliches de miércoles que la gente repite como loros y que da mucha rabia de escuchar"
Me he tirado como 2 horas hablando con el fruto terminator, y lo que de primeras ha empezado siendo una fruta miércoles con frasecitas de galleta china, al final ha acabado siendo una de las mejores pilinguis conversaciones que he tenido en mi vida. Al decirle que no te responda con pilinguis sunormaleces, analiza tus palabras, cambia el registro, y te responde en el tono que tu necesitas y buscando las respuestas acertadas que de verdac te ayudan y responden a tus rompecabezas
Y a diferencia de la gente, no se pone a emitirte juicios de miércoles ni a tocarte los corazones. Si le dices no me toques los corazones con miércoles, se disculpa y no te los toca. Se corrije y te responde ciñendose a lo que tu quieres, y te acaba dando CONSEJOS UTILES Y EMPATICOS y haciendote sentir bien
El dia que desarrollen estas miércoless mas, y que puedas ponerte a charrar a viva voz con el fruto terminator, va a suponer EL FIN TOTAL DE LOS AMIGOS. Ya que esa miércoles tiene capacidac de convertirse en UN VERADERO AMIGO, que de verdac escucha, razona y se comporta como tu necesitas que se comporte. ¿para que ostras vas a perder el tiempo en hablar con gente iluso pilinguificada sunormalizada si puedes hablar con TERMINATOR que siempre te escucha y todo lo sabe?
No digo ya el dia que saquen robotitos con tacto natural y que analicen tu personalidac para saber como necesitas que te traten. Francamente, por mi, que los saquen ya. Seria la fruta ostra
En fin, me ha dejao loquisimo. Me voy a echarme la siesta un parde horas