La Fiscalía se querella contra la ‘coach’ Elena Lorenzo por ofrecerse a curar TOC gays

No digo que sea genético. Sino que es algo con lo que se nace. Es como los fetiches sensuales, que también se tienen desde chicos y no hay gen fetichista.

Otra cosa son las tonterías y las modas que mucha gente que no sabe ni lo que quiere o se le va la olla y se hace mariquita. Como ls colgada de Beatriz Gimeno, que una combinación de mals experiencia en su matrimonio sumado a una ideología de enfermos mentales y se hace lesbiana después de llevar años casada. Pero eso son malas cabezas y postureo.

Si es algo "con lo que se nace" es que es genético. El fenotipo se determina despues con el ambiente.

La gaysidad ha estado siempre en la humanidad, pero es "anti-natura" y para mi es una enfermedad porque va contra la Naturaleza.

¿por qué digo esto? Porque la base de cualquier especie es reproducirse (o replicarse pero eso es otro tema) y la evolución ha utilizado y utiliza muchas diferentes formas para que continúe la especie.

En los mamíferos hay un bimorfismo sensual con macho y hembra y cada cual con su parte de función reproductora. Así para continuar la especia es necesario que realicen el acto reproductivo un macho y una hembra.

Dos gayses o dos lesbianas no pueden hacer el acto reproductor, se podrán dar todo el placer que quieras, pero no pueden reproducirse, por lo tanto su tendencia sensual es una falla en el sistema evolutivo, que va contra nuestra misma especie. Por lo tanto es una enfermedad, probablemente con una parte genética y otra de condicionamiento social, pero la genética yo creo que es la mas importante.

PD Añado que yo no tengo ningún problema con gays o lesbianas, que cada cual disfrute con lo que mas le guste lo único que me suelo decir las cosas como son. Como que un tras* por mucho que se opere no se convierte en hombre o mujer, ya que la genética tiene mucho mas peso que una operación y un tratamiento hormonal.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

No he dicho que sea un problema y mucho menos que a mí me molesten los LGTBI.
Estamos hablando de los que ELLOS quieren dejar de ser gays e ir a terapia .
 
Volver