La Fiscalia General de Portugal admite a tramite querella contra J. Carlos I

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿De ser cierta esa pseudonoticia sensacionalista (que no lo es, estoy convencido de ello) seria el rey imPUTAble? creo que no, debido a que en la constitucion dice que el rey no es responsable ante la ley. Por muy raro que suene creo que no es juzgable ni en este caso ni en cualquier otro, (que me aclare este punto si puede algun forero que sepa algo mas del tema.)

Titulo II, "articulo 56, 3: La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.

64, 2: De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden."

Título II. De la Corona - Constitución Española

Última edición:
Volver