La Fiscalía de Medio Ambiente se propone jorobar a los españoles

Venga a disfrutar de lo votado, y lo que seguiremos disfrutando después.
Y que biba la democracia y fora feixistes.

haz-que-pase-pedro-sanchez-es-mas-peligroso-de-pablo-iglesias.png

No hay ningún vacío legal.

Todo lo que sea desmontable y portátil se puede instalar en un terreno rústico, porque lo único que está prohibido/regulado es lo contrario.

Cuestión distinta es que ahora quieran limitar todavía más el uso de los terrenos rústicos, pero por lo pronto no hay nada ilegal ni alegal en una casa prefabricada.

Por lo que yo creo, aunque sea desmontable si instalas por ejemplo un inodoro y haces una fosa séptica ya és ilegal

Por lo que yo creo, aunque sea desmontable si instalas por ejemplo un inodoro y haces una fosa séptica ya és ilegal
Correcto, lo dije después en otro mensaje, pero en todo caso tendrían que sancionar esas instalaciones, no la casa por sí misma.

Totalmente de acuerdo.

En la época de Franco te podías levantar una casa de ladrillo donde te diera la gana sin rendir cuentas a nadie.
mis tios abuelos asi lo hicieron

hace no mucho vendieron una de esas por un pastizal (una casa sencilla con su terreno, 3hab y buen garaje)

hoy en dia ni a un pisucho de malamuerte puedes aspirar

El problema no es el medio ambiente, el problema es que el negocio no llega a los fijjjjcalejjjjj, abogadojjjj del ejjjjtado (recordad el curro de Macarrona Chaladona cual era), hacienda y toda esa gente de perros del sistema extractor.

Volver