luisfernando
Madmaxista
- Desde
- 9 Dic 2007
Recientes acometidas dirigidas hacia la figura del Papa y Curas, me hizo pensar ienso: y mucho, que la fin del Papa Ratzinguer Z está muy cerca. Toda esta tramaña de artilugios me recuerda a casos como el de Tiger Whoods....Cuando quieren quitar a alguien del medio lo quitan, y punto.
Las violaciones de curas a niños se sabe desde hace decadas y nunca se ha investigado, ¿Porqué Ahora?
En mi opinión se van a cargar al Papa para que por fín, llegue el último PAPA esperado "Pedro el Romano" (según las profecías de San Malaquías) y por con siguiente la destrucción del Vaticano y La iglesia Católica.
Añadiendole morbo a la situación, el PAPA se dirige esta semana a MALTA, como bien habeis indicado mucho, fuente de los "Caballeros de MALTA"
¿Lugar elegido para el fin de su Papado?
Que empiecen las acometidas...
Las violaciones de curas a niños se sabe desde hace decadas y nunca se ha investigado, ¿Porqué Ahora?
En mi opinión se van a cargar al Papa para que por fín, llegue el último PAPA esperado "Pedro el Romano" (según las profecías de San Malaquías) y por con siguiente la destrucción del Vaticano y La iglesia Católica.
Añadiendole morbo a la situación, el PAPA se dirige esta semana a MALTA, como bien habeis indicado mucho, fuente de los "Caballeros de MALTA"
¿Lugar elegido para el fin de su Papado?
Que empiecen las acometidas...