La fin de Felix Rodriguez de la Fuente

Dejado a un lado ese punto, para saber si alguien se fue "antes" al otro barrio, tendria que saberse si esta medicado o no.

Cosa que las noticias no ponen y cosa que los magufos suponen en el 100% de los casos, por eso me sorprende que un magufo premiun de tan alto nivel como el, tenga un razonamiento de "ojo que ir en avion es peligroso"....y a la vez, todos los accidentes (incluyendo accidentes de avion!!!) y muertes desde la banderillacion son unica y exclusivamente por la banderilla.
Desde El el bichito q no carburan Bien muchos foreros
 
Desde El el bichito q no carburan Bien muchos foreros

Y algunos, por los comentarios que hacen ( como que nunca antes habian visto en una noticia " muere repentinamente" o que a veces hay peticiones de sangre por falta de sangre en los bancos y cosas asi, del dia a dia) me parece que vivian en una cueva, sin enterarse de nada y ahora desde el el bichito, cuando salieron "todo es nuevo y esto no pasaba antes"
 
Me sorprende mucho, que un tío con su carácter se suicidará...no me cuadra nada! ... Se lo cargaron...
Se lo cargaron yo creo... ¿ sabes que el ese dia antes de subir a la avioneta contemplo el paisaje y dijo: es un lugar hermoso para morir... Me gustaría morir aqui y rencarnarme en un lobo?
Creo que el se temia que en cualquier momento lo ivan a apiolar. Seguro sufrio muchas amenazas
 
Volver