La familia youtuber. Los Martin Crespo, El autóctono y cia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El video de Picotazos ya no está pero lo habìa visto, no era muy fino y si pensaban tener más comentarios de comentarios,no fué así. De echo,yo quisé comentar,sin insultar a la alcadesa,solo diciendo que si fuera verdad lo que decia el autóctono,pues entendia que no dijera nada. Pero que si NO era verdad, ella podia demandar a su tio, o por lo menos poner la cosas claras, pues seria difamación pública.Añadé que del trio Naza ,Jesus y adiosín ninguno era de fiar ni se podia fiar de la página del ayuntamiento donde sigue la foto de la ex alcadesa en la "bienvenida del alcade".Total,hicé 3 intentos para publicar mi comentario y nunca salió.Curioso.Como es curioso que esta chica me bloquera en su canal, en su página fb y no puedo decir nada en otros canales que hablan de ella,cuando nunca me metí con el tema del papelito ni fue grosera o insultante.

Volver