Noticia: La falta de trabajadores ahoga a las constructoras: «En una semana te dejan tirado diciéndote que "esto no es para mí"»

Claro que tiene vehículos y herramientas mi jefe y te lo voy a contar. Mi jefe tiene 10 coches clásicos restaurados al detalle y otras 30 motocicletas clásicas restauradas. Mientras, a mí me hace un contrato varias categorías inferiores para no pagarme según convenio, me obliga a trabajar 2 horas extras diarias de las cuales una no me la paga y la otra me la paga como le da la gana. No contento con eso a mi jefe le gusta que también vayamos a trabajar el sábado, estar 55 horas semanales en el trabajo (porque no nos queda otra que comer allí) no le parecen suficientes, entonces quiere que también vayamos los sábados, y así en vez de 55 sean 60 horas semanales. Mi jefe tiene unas ganancias limpias de 6 millones de euros al año, mientras yo no llego a los 20.000 rompiendome la espalda y jugandome la vida trabajando a una temperatura de 38 °C durante 8 horas al menos.

No, orate no soy, lo que soy es pobre con estos sueldos de cosa y no tengo dinero para emprender nada, y eso sumado a que estos malnacidos han llenado el país de pagapensiones y no hay quien trabaje.
Hace falta CUNETEAR a miles de explotadores por todo el puñetero país
 
Primero vas a conciliación que es en cosa de 15 días, igual ahí el empresaurio va un pelín acojonado ya, y su abogado le recomienda llegar a un acuerdo y soltar algo de dinero (a parte de demandar también existe Inspección de Trabajo y se puede insinuar que si no hay acuerdo ahí también se denunciaría)

Si no hay acuerdo, demanda a juicio, y en laboral un despido no va tan lento, reclamaciones de cantidad si, pero las puedes acumular al despido y se celebra a la vez, en pocos meses está resuelto, para bien o para mal, y afortunadamente suele ganar el trabajador (que la empresa recurra al TSJ ya es harina de otro costal, ahí ya hay más jueces amigos del empresariado)

Lo que no vale, es no hacer nada
No sé tío, yo hablo de mi hezperiencia con los tribunales de cierta provincia del Sur que no mencionaré por no añadir al merecidísimo ascoodio que recibe Sevilla.
 
Volver