Sí ha salido, pero no en la prensa española. Es que el fútbol y la F1 son demasiado importantes.
Se llama Joanie de Rijke
Viajó a Afganistan por encargo de la revista holandesa
Revu, para investigar "la otra cara" de los talibanes. Concertó una cita con un señor de la guerra talibán, y le fue concedida.
En cuanto la vieron, la secuestraron a punta de pistola. Llevaba velo para protegerse, pero se lo quitaron para "admirarla". Cuando el comandante vio que era rubia, la violó repetidas veces durante una semana, hasta que su jefe pudo pagar el rescate (137.000 dólares).
Resulta que no hay otra cara de los talibanes.
Por cierto, lo de las violaciones de marroquíes a menores holandesas era un problema de auténtica conmoción social últimamente, con muchos, muchos casos.
Y no sólo las violaciones: todos los tipos de crimen y violencia son principalmente ejercidos por marroquíes en Holanda. Al menos, esa es la percepción estadistica y social. Había un auténtico clamor.
Atlas Shrugs: Dutch Girls Stoned by Muslim Gang in The Netherlands
Las agresiones y amenazas a intelectuales, periodistas y artistas son constantes. En Holanda ha impresionado el hecho de que desde la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nancy no se habían dado amenazas a los pintores.
Michelle Malkin Jovenlandeses VS. FREE SPEECH IN THE NETHERLANDS
Se han llegado incluso a cancelar algunas exposiciones, y se hizo una encuesta entre periodistas. De los 691 encuestados, 492 aseguraban haber sido agredidos verbal o físicamente por fiel a la religión del amores, y decían evitar sus barrios y auto-censurarse por si acaso.
En resumidas cuentas: los fiel a la religión del amores en Holanda son un 7% de la población, y traen valores radicalmente diferentes a los europeos. Por el carácter de su religión en sí, la pretensión es la imposición.
Los holandeses están hasta el gorro, y así lo han expresado en las urnas.
Es lo que hay. Cuando te crees que
to er mundo e güeno, te las dan todas en el mismo carrillo. El fenómeno del Partido este de Wilders no es nuevo: ya tienen 9 escaños tras un meteórico ascenso en las nacionales de 2006.
Y el año que viene vuelve a haber elecciones nacionales. Como gane Wilders, expulsa a todos los pagapensiones ilegales, cierra las mezquitas y las escuelas coránicas y la lía parda.