Mucho peor. Hay un tío en el foro que ha explicado cientos de veces con gran profundidad por qué sois ratas muy torturables, por qué mereceríais ser torturados durante muchísimo tiempo.
Tú y las otras 300 ratas que entráis aquí os mataríais antes que hablar de esos motivos, seguramente la humillación y el repruebo son tan gigantescas al leer media frase explicándolo que jamás hayáis leído ni el 2% de los motivos.
Pues ahora imagínate que ese ser superior del que hablas tenga mi inteligencia y no la tuya, que quiera justicia, lógica, beneficiar al meritorio, perjudicar a la ralea, explicaciones para todo... y no lo que tú quieres: autoestima máxima como sea, aplaudir cosa de ratas nulas a cambio de lo mismo, beneficio extremo injusto porque sí, decidir entre un puñado de ratas qué es lo valioso y qué no, y que los valiosos mueran todos. Imagínate que cuando se apaga tu vida lo que hay es un tío como yo, con explicaciones perfectamente lógicas y obvias sobre por qué deberías sufrir gigantescamente durante mucho tiempo, un registro con las millones de inmoralidades que has cometido creyendo mamarrachamente que eres absolutamente libre para actuar como una rata, y con poder y deber de ejecutar la justicia perfecta contigo.
Pero espera que la fiesta no ha empezado siquiera. Imagínate que también tiene poder para hacerte olvidar tu castigo, y vuelves a nacer ansioso de dejar caer hilos con ideas nuevas geniales porque tú jamás serás capaz de decir nada que no haya dicho cualquier fulastre hace milenios, ansioso de repetir infinitamente tres ideas de cosa imitadas gaiamente a vírgenes en paro, ansioso de humillarte a foreras, ansioso de votar extrema izquierda mientras chillas gaiamente con la cara violeta que estás votando extrema derecha porque lo dice la tele, ansioso de hacer daño infinitamente y apiolar a todo el que demuestre ser superior a ti porque lo merece porque ha sido un ser maravilloso.
Vivirías infinitas vidas actuando como ahora, como haces todos los días, como una rata torturable, trillones de veces en infinitas vidas, alternándolo con grandes etapas de sufrimiento gigantesco. En definitiva, que tú te crees que estás sufriendo aquí y aquí meramente estás subiendo a toda velocidad el sufrimiento que mereces, el que obtendrás al morir.
¿Estaría guay, eh?